El payaso ‘Skelmorlie’ publica videos mientras deambula por las calles a primeras horas de la mañana y desafía a la policía a encontrarlo
Una persona disfrazada de payaso viene aterrorizando a una comunidad en Escocia al recorrer las calles en la madrugada.
El personaje se hace llamar ‘Skelmorlie Clown’ y ha publicado videos deambulando por la localidad de Skelmorlie en las primeras horas de la mañana.
Este payaso está vestido de ‘Pennywise’, el personaje de Stephen King, y ha esparcido globos rojos en las calles y retó a la policía a encontrarlo.
De esta forma, aparece con su cabello rojo, un vestido metalizado y sosteniendo un globo rojo mientras recorre las calles.
Este hombre al parecer no quiere fama ni dinero sino jugar en lo que denomina una «ciudad dormida».
«No creas lo que te dicen. Este payaso no quiere fama, gloria ni oro, sólo quiere jugar, en este llamado ‘pueblo dormido’. Así que ven, únete y aprende a temer al payaso Skelmorlie», reseñó el portal Sky News.
Aunque aún no ha cometido ningún delito, las autoridades vienen analizando la situación y siguiéndole el rastro.
El payaso viene dejando pistas
El personaje enmascarado viene dejando algunas pistas escondidas y ha retado a la población a resolver un enigma como si se tratara de una película de terror.
De esta forma, el payaso ‘Pennywise’ salió a aclarar que no es un «asesino» como lo han hecho ver los medios y por eso les dejó un mensaje.
«Me llamas payaso asesino, ¿por qué no me dejas los chistes a mí? Lo único que está muriendo es tu credibilidad», dijo el payaso en un video con un tono espeluznante.
Un portavoz de la policía de Escocia dijo que no hay nada de qué preocuparse por la aparición de este hombre, que al parecer quiere aprovechar la temporada de Halloween para divertirse.
Sin embargo, algunos dicen conocer la identidad del payaso pero muchos han decidido mantener el secreto para no perder el misterio.
Lo cierto es que el payaso Skelmorlie ha logrado su cometido de infundir terror en la población.
Recientemente, el personaje apareció en un video en donde dirigió un mensaje asegurando que desarrolló un juego para el país.
«He creado un juego para que juegue el país. Tu juego es bastante simple, en cada uno de estos lugares… ve y toma una foto con tus caras más aterradoras. Publícala en línea para que se pueda encontrar tu foto y usa el hashtag #Skelmorlieclown», dijo.
De esta forma, el payaso señaló algunos lugares emblemáticos de Escocia como La cabaña de Robert Burns, el lago Mess, el Castillo de Edimburgo, entre otros, para que las personas se tomen las fotos.