La cantante Bobbi Storm se emocionó al enterarse de que había sido nominada a los Premios Grammy y decidió empezar a cantar en un avión.
La cantante de música góspel Bobbi Storm por poco es expulsada de un avión luego de que se pusiera a cantar al enterarse de que había sido nominada a los Premios Grammy.
Así lo reveló la artista al compartir un video en sus redes sociales en donde se ve el intercambio de palabras que tuvo con un empleado de Delta Air Lines.
El hombre se le acercó y le pidió a Bobbi Storm que se callara después de que empezó a cantarle a los pasajeros su nueva canción ‘We Can’t Forget Him’.
“Me acabo de enterar de que estoy nominada a dos premios Grammy. Mi primera vez, chicos”, dijo la cantante en el video.
https://www.instagram.com/p/Cy8ul6erpDH/?img_index=1
Sin embargo, la situación escaló hasta el punto de que el empleado de la aerolínea le advirtió que no volaría sino permanecía en silencio
«Soy tu líder de vuelo, necesito que sigas mis instrucciones. Si no eres capaz de seguir mis instrucciones, no podrás tomar este vuelo», advirtió el oficial.
Ver más: Un hombre puso música de Titanic en el avión sin fijarse que Kate Winslet estaba a su lado
Aunque algunos pasajeros aplaudieron su actuación, algunos más comentaron que no debió ponerse a cantar en el avión.
La cantante de música góspel en realidad no había sido nominada como solista sino como parte del grupo Maverick City Music.
La agrupación está nominada en la categoría de mejor álbum de góspel y mejor interpretación/canción de música cristiana contemporánea.
«Canto para el Señor… Estoy haciendo lo que el Señor me dice que haga», se puede escuchar a Storm decir en el clip mientras retrocede por el pasillo del avión.
Los funcionarios de la aerolínea Delta Air Lines se comunicaron con la cantante de 36 años para hablar sobre lo sucedido.
De esta forma, la artista dijo que no quería que el empleado fuera «reprendido» y hasta despedido por el altercado sino que todos se trataran con respeto.
De hecho, los comentarios en las redes no se hicieron esperar y muchos criticaron a Bobbi Storm porque ese no era el escenario propicio para ponerse a cantar; mientras que otros aseguraron que el asistente no actuó de la mejor forma frente a esta situación.
«Honestamente, odiaría que hicieras esto jajaja… Necesito paz y tranquilidad en el avión. Pero felicidades», dijo un usuario en TikTok.
Te puede interesar: