Sharon-Rose, una novia de 27 años, se volvió popular en redes sociales luego de interpretar un intenso solo de batería durante su boda. La ceremonia se realizó en Woodstock, Canadá.
Rose es una profesora de batería y encontró el amor en Eric, un profesional de la administración. Pese a tener profesiones muy diferentes, ambos son amantes de la música.
Mira también – The Linda Lindas: la banda de punk adolescente contra el racismo y el sexismo
Así lo dejaron claro durante su boda. Además del solo de batería, Sharon-Rose y su esposo interpretaron su propia canción durante la ceremonia.
«La música siempre ha sido una gran parte de nuestra relación», afirmó la batería profesional en una entrevista.
En el video que se hizo popular en internet aparece Sharon-Rose interpretando un solo de batería acompañada de su esposo y dos músicos. Durante el show, todos sus invitados la ovacionaron.
Y no es para menos, pues para el performance durante la boda se vio obligada a modificar su vestido de novia para poder realizarlo.
«El vestido tuvo que ser modificado especialmente. Mi vestido de novia largo hasta el suelo se convirtió en un vestido alto y bajo», agregó la mujer.
Lee también – Bad Bunny descarta la idea de cantar en inglés: «Hay que romper eso de que los ‘gringos’ son dioses»
Antes de volverse popular en redes sociales por su solo de batería, lo cierto es que en el mundo de la música Sharon-Rose ya tenía un renombre desde hace unos años.
Su nombre verdadero es Sharon Ransom y en su cuenta de Instagram comparte constantemente videos tocando su instrumento. A inicios de 2020, dio una entrevista a Drum Magazine, un medio de comunicación dedicado sólo a baterías. Allí la mujer reveló aspectos importantes de su vida.
Sharon Ransom lleva 13 años dedicada a la música profesionalmente. Su gusto por la batería fue accidental. Cuando era niña, sus padres la obligaban a tocar piano y a ella nunca le gustó este instrumento.
Sin embargo, modificó la configuración del teclado y reemplazó el sonido de las teclas por sonidos de batería. En ese momento descubrió su vocación.
«Cuando era más joven, recuerdo que mis padres me daban lecciones de piano, y lo odiaba absolutamente. Pensé legítimamente que era un instrumento que estaba destinado a ser lanzado, y sinceramente, cada vez que mis padres me hacían practicar el teclado, lo ponía en la configuración de la batería y comenzaba a tocarlo como una batería. Me encantó tocar los ritmos de la batería en esa cosa, y eso eventualmente se convirtió en mí tocando una batería real en el sótano de mi amigo de la familia«, manifestó.
Si quieres ver el solo de batería de Sharon-Rose durante su boda, mira el video que se encuentra al inicio de este artículo.
Esta mujer aseguró que el gallo de sus vecinos le ha provocado una dificultad para…
El multimillonario busca atraer votantes para Trump con esta estrategia, pero muchos expertos aseguran que…
Más de 100 mujeres futbolistas profesionales firmaron una carta donde pidieron a la FIFA que…