En la actualidad, gracias a los avances tecnológicos y a la imaginación sin límites puedes ser lo que quieras ser, incluso de otra especie, como es el caso de Toko- San, un japonés que se “convirtió” en un hiperrealista perro Collie.
A diferencia de otros casos de hombres transespecies, Toko no se sometió a ningún procedimiento estético para parecerse a esta raza de perro. Gracias a su fortuna, el japonés fue capaz de contactar a una empresa especializada en efectos visuales, quienes se encargaron de realizar un traje de canino a su medida por más de 15.000 dólares.
Zeppet es el nombre de la compañía que recibió el extraño pero apasionante pedido de este hombre y suele trabajar con grandes agencias de publicidad para sus anuncios de televisión y películas. Cuarenta días y cuarenta noches después fue entregado el traje de perro Collie adulto, con pelaje, hocico y 4 patas.
“Modelado a partir de un perro collie, reproduce la apariencia de un perro real que camina sobre cuatro patas”, comentó un portavoz de Zeppet.
MIRA TAMBIÉN – «Ohaguro»: la antigua moda japonesa de teñirse los dientes de negro
Toko-San se hizo viral a comienzos de abril cuando publicó en la plataforma de YouTube un vídeo suyo con el imperceptible disfraz de perro, caminando a 4 patas con una alegre melodía de piano de fondo. Lo más impactante del logro de este japonés y de la empresa Zeppet es que a simple vista, no notarás la diferencia entre un Collie auténtico y San.
“Elegí un Collie porque parece real cuando me lo pongo(…) ¡Pedí un disfraz! ¡Gracias a ti, pude cumplir mi sueño de convertirme en un animal!”, confesó cuando publicó las fotos de sí mismo con el disfraz puesto.
Motivado por la viralidad, Toko- San, quien es dueño y mascota de sí mismo, comenzó a hacer trucos como si fuera un perro verdadero: Levanta la pata a manera de saludo, da volteretas y se acuesta sobre su espalda.
¿Si tú pudiera convertirte en algún animal, cuál escogerías?
TE PUEDE INTERESAR:
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…