En una entrevista exclusiva con el canal británico ITV, el hijo mayo de Britney Spears, Jayden James Federline, habló abiertamente sobre su relación con su madre. Y entre otras cosas habló del porqué no habla más con la artista. También abordó algunos temas polémicos, como el tutelaje de su madre y las razones por las que no asistió a la boda entre Spears y Sam Asghari.
Jayden, de 15 años, nació en el año 2005 de la relación que tuvo la princesa del pop con el bailarín Kevin Federline. Tras su separación en el 2007, la custodia del joven pasó a estar en manos de su padre, con quien él y su hermano Sean han vivido desde entonces.
Según informó el diario Daily Mail en la entrevista el joven aclaró que no siente ningún tipo de odio hacia su madre pero lamentó que sanar sus heridas y recuperar la relación con su madre “tomará mucho tiempo y esfuerzo”.
“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando mejore, tengo muchas ganas de volver a verla (…) “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”, confesó Jayden.
Adicionalmente, el quinceañero dio a conocer algunas razones que lo distanciaron de la reciente boda de su madre. En su opinión, asistir al evento no sería una buena idea al considerar que no todos los miembros de su familia habían sido invitados y que, de presentarse solo con su hermano, entorpecería aún más las relaciones que tiene con el resto del núcleo.
MIRA TAMBIÉN – Britney Spears y otras celebridades a las que les debemos una disculpa
Por otra parte, Jayden despertó cierta polémica al defender la postura de su abuelo, Jamie Spears, quien recientemente fue acusado por su hija de haber ejercido una tutela “abusiva”.
“No se merece todo el odio que está recibiendo en los medios. Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre (…) “Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella, tal vez la tutela duró demasiado”, reveló el joven.
Al revelarse la entrevista, la autora de temas como I’m a slave 4 U y Toxic lamentó las palabras de su hijo y, por medio de una carta en redes sociales, aseguró que siempre intentó ser buena madre así como espera que Jayden y Sean puedan comprendan lo ocurrido.
“Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre”, comentó la artista.
Actualmente ambos hijos de Britney Spears viven junto a su padre, su madrastra Victoria y los 4 hijos de la pareja. “Siento que este es mi lugar seguro. Mi hogar. Amo a todos aquí”, aclaró Jayden en la entrevista.
TE PUEDE INTERESAR:
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…