El vestido es una pieza impecable, pero se viralizó por los comentarios negativos en redes de usuarios que criticaban cómo lucían sus pechos. Ante esa situación, Pugh respondió
Todo empezó con el último desfile de Valentino en Roma, en la escalinata de la Plaza de España. Florence Pugh sabía que su elección de estilismo sería controversial. Decidió acudir a la presentación de la nueva colección de alta costura de la casa de moda y apostó por lucir un vestido fucsia de tul del diseñador italiano Pier Paolo Piccioli.
“Gracias de nuevo a mi equipo, mi precioso equipo, por hacer realidad mis sueños rosas de princesa”, comentó en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la que acumula 7,6 millones de seguidores.
El vestido es sin duda una pieza bella e impecable, pero se viralizó por otra razón: los comentarios negativos en redes sociales de los usuarios que la criticaban por cómo lucían sus pechos.
Ante esa situación, Pugh respondió: “Escuchen: sabía que cuando me puse aquel increíble vestido de Valentino no había manera de que no hubiera comentarios sobre él, ya fueran positivos o negativos. Todos sabíamos lo que estábamos haciendo. Yo estaba emocionada por usarlo, ni una parte de mí estaba nerviosa. No lo estaba antes, durante y ni siquiera después”, escribió la actriz en Instagram.
View this post on Instagram
MIRA TAMBIÉN – ¿La dieta que hizo Kim Kardashian puede ocasionar artritis psoriásica?
Del mismo modo, Florence aprovechó para hablar sobre el acoso del que ha sido objeto: “Lo que ha sido interesante ver y atestiguar es simplemente lo fácil que es para los hombres destruir el cuerpo de una mujer, en público, con orgullo, para que todos lo vean. ¿Incluso haciéndolo con sus cargos o direcciones de email de sus trabajos en su biografía? No es la primera vez, y desde luego no será la última, que una mujer escuche lo que está mal con su cuerpo de una multitud de extraños, lo preocupante es lo vulgares que algunos hombres podéis llegar a ser”.
Florence también insistió en que ha aceptado a su cuerpo tal y como es. “Muchos de ustedes han querido hacerme saber agresivamente lo decepcionados que están con mis ‘tetas diminutas’ o lo avergonzada que debería estar por tener ‘el pecho plano’. He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy totalmente consciente del tamaño de mi pecho y no tengo miedo de ello. Lo que más me preocupa es… ¿por qué asustan tanto los pechos? ¿Pequeños? ¿Grandes? ¿Izquierdo? Derecho? ¿Solo uno? ¿Quizá ninguno?”, señaló Pugh.
Ya es hora de que las personas comiencen a respetar todos los tipos de cuerpo, en especial a las mujeres.
TE PUEDE INTERESAR: