Una conmovedora historia de vida se ha vuelto viral en las redes sociales después de que un niño con problemas de audición escuchara por primera vez en su vida a través de unos dispositivos para los oídos.
La joven Daniela Flores compartió el video de su hijo con la reacción completa del pequeño mientras una enfermera le colocaba estos aparatos en los oídos.
En las imágenes se puede observar que un hombre se acerca a saludarlo, por lo que el pequeño sonríe inmediatamente y queda sorprendido al escuchar una voz: la de su padre.
El niño de cerca de 5 años se conmueve tanto que empieza a llorar mientras abraza con fuerza a su padre.
“Ay mi vida, qué bonito. Me estás escuchando bien, nada más, no está pasando nada”, expresó el hombre, emocionado con la experiencia de su hijo.
Lee También – Niño campesino responde a vegana que lo criticó por criar gallinas y su respuesta se vuelve viral
La madre del pequeño contó que su hijo libró una dura batalla para sobrevivir desde el momento en que nació.
“Él es mi hijo y me gustaría contarles un poco de su historia. Fue un bebé prematuro y cuando nació pesó 750 gramos, por lo que estuvo en peligro de morir», confesó Daniela.
La joven explicó que los médicos no le daban más de tres días de vida ya que estaba muy mal de salud y tuvieron que hacerle varias transfusiones.
El pronóstico médico era tan delicado que solo les permitían verlo dos veces al día mientras estaba hospitalizado.
“Así estuvimos tres meses, con la incertidumbre de que me dijeran en cualquier momento que había muerto”, confesó la madre.
La condición del niño fue mejorando y, aunque le dieron el alta del hospital, tuvo que permanecer con oxígeno. Hasta que un nuevo diagnóstico pondría a prueba a esta familia. Los médicos detectaron que el pequeño también sufría problemas de audición.
“Mi corazón se rompió de nuevo pues no podía escuchar…pero tenía que ser fuerte. Le hicieron varios estudios, enfermó de neumonía tres veces y tuvo que ser ingresado, pero sabía que no podía rendirme”, explica su madre.
Poco a poco y con la ayuda de su familia, el pequeño se enfrentó a su condición y tras varios meses logró recibir unos dispositivos tecnológicos que le han permitido escuchar por primera vez en su vida.
“Gracias a Dios todo empezó a mejorar. A pesar de que hemos tenido momentos mejores y peores, creo que no lo hemos hecho tan mal. Lo más genial es que él está vivo y con estos aparatos escucha cada ‘te amo’ que le digo. Es un claro ejemplo de que si se quiere vivir todo se puede vencer”, resaltó la madre con alegría.
La genuina reacción del pequeño a conmovido a millones de personas de todo el mundo.
Puede ser de tu interés:
Mucho sabemos sobre los acontecimientos de la II Guerra Mundial, pero pocos conocen qué pasó…
El déficit de vivienda y los elevados precios de alquiler han provocado una compleja crisis…
Unas amigas que están hartas de sus deudas, de sus problemas y de estar estancadas,…