Identificar a alguien que ama su profesión no es difícil, basta con analizar la pasión con la que habla de su carrera o los actos que realiza para crecer tanto personalmente como profesionalmente y ese es el caso de Iván de Luna, un profesor de primaria en México.
De Luna lleva varios años trabajando como profesor y en su carrera se ha encontrado con todo tipo de circunstancias, unas más difíciles de superar que otras, como es la muerte de una de sus alumnas.
Mira también – Una madre excluyó a sus suegros de la vida de su hija porque criticaban su cuerpo constantemente
Antes de fallecer, Ale le hizo un dibujo (retrato) a su profesor Iván como agradecimiento por su labor como maestro, el cual adornó con tonos rosas, verdes, rojos y naranjas.
Para hacerle un homenaje a su alumna, el profesor de primaria tomó la decisión de disfrazarse durante la celebración de Halloween del dibujo que le hizo la pequeña.
Iván de Luna lució ropa blanca, la cual utilizó como hoja de papel para hacer una réplica lo más cercana posible al dibujo de su alumna. Y para cubrir su rostro, hizo una copia exacta en cartón de la cara que dibujó Ale meses atrás.
«Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida, ya no se encuentra aquí», escribió el profesor Luna en sus redes sociales.
Lee también – «Mi salud física y mental estaban en peligro»: Jessica Gentry, una maestra de kinder arrepentida
El profesor Iván de Luna no solo dicta clases en primaria, también tiene un canal de YouTube en el que sube varios videos educativos destinado a público infantil. Si quieres visitarlo puedes dar clic AQUÍ.
Puede ser de tu interés:
Mucho sabemos sobre los acontecimientos de la II Guerra Mundial, pero pocos conocen qué pasó…
El déficit de vivienda y los elevados precios de alquiler han provocado una compleja crisis…
Unas amigas que están hartas de sus deudas, de sus problemas y de estar estancadas,…