El personal médico introdujo a los perros en una incubadora para calentarlos y salvarles la vida
En mitad de una carretera cubierta de hielo en Turquía, fueron encontrados 63 cachorros que estaban a su suerte y con una temperatura de -6 grados.
Un ciudadano que pasaba por el lugar en medio de la vía de Erzurum y la fuerte nevada, se percató que había unos cachorritos buscando calor. Para su sorpresa, eran más de 60 animalitos que estaban sufriendo de hipotermia.
Las decenas de cachorros de perro estaban vagando por la nieve, siguiendo un rastro hacia ninguna parte, abandonados, recoge Atlas España.
El hombre se dedicó a albergar a los caninos en su vehículo. Uno por uno los fue tomando hasta contar los 63.
Mira también – Un hombre sin hogar festejó el cumpleaños de sus perros con gorros y pastel
Una vez los perritos con él, los trasladó hasta una clínica veterinaria en donde les hicieron entrar en calor. El video que recogió el hombre se ve puede ver a los perritos casi inmóviles y desanimados.
Una persona a través de las redes sociales escribió: “¡SESENTA Y TRES cachorros fueron arrojados, para que murieran! Ante el aviso, la Municipalidad de Erzurum los rescató cuando estaban a punto de congelarse, esperamos que todos hayan sobrevivido siendo atendidos. ¡Peor que el diablo que hace esto!”.
El mensaje del usuario @kedibabasin estaba acompañado por dos imágenes de los perritos ya estabilizados y en un lugar seguro.
https://twitter.com/kedibabasin/status/1486617913880678401
Lee también – Una ley que prohíbe tener a los perritos encadenados entra en vigencia en Texas, EE.UU.
El personal médico introdujo a los perros en una incubadora para que les subiera la temperatura corporal. Del mismo modo, monitorearon sus signos vitales y suministraron medicamentos para estabilizarlos.
Dentro de la sala de atención, los cachorros fueron alimentados. Enseguida comenzaron a responder positivamente.
Juzgando por las malas condiciones en las que llegaron la gran mayoría, resultó sorprendente ver, pocas horas después, que en las imágenes mostradas y grabadas se veían a los cachorros arremolinados alrededor de las bandejas de comida y agua, sanos y a salvo.
Puede ser de tu interés: