Godzilla vs Superman: ¿quién gana? La respuesta es que Godzilla le gana a Superman por su aliento atómico, capaz de hacerle mucho daño a este superhéroe. ¿Dónde encontramos esta respuesta? Pues bien, en el cómic titulado «Justice League vs. Godzilla vs. Kong #2» se relata la batalla entre la Liga de la Justicia y estos poderosos titanes, donde Superman y Godzilla tienen una batalla sin precedentes. ¡Ambos mundos se mezclan para elegir quién es el ser más poderoso del planeta!
Por un lado, tenemos a Superman, el superhéroe favorito de todos y el más poderoso de la Tierra, aunque provenga de otro planeta. Su capa roja y un traje azul lo distinguen de otros héroes, incluyendo esa «S» que se encuentra en su pecho. En la otra esquina, se encuentra Godzilla, un titán tan poderoso que le hace frente al mismo King Kong. Su rayo atómico y fuerza lo convierten en el rey de los monstruos.
Era una tarde aparentemente tranquila en la ciudad de Metrópolis, pero un monstruo gigante rondaba las calles: Godzilla, el rey de los kaijus, quien se le apareció a Superman. El superhéroe comenzó a hablar con este titán, pues suponía una amenaza para las personas. Sin embargo, Godzilla, con mirada retadora, le da a entender a Superman que quiere una batalla con él.
Superman como respuesta le da un golpe, pero el rey de los monstruos le regresa el golpe con un fuerte coletazo que arroja a Superman contra unos edificios cercanos. Mientras tanto, la Liga de la Justicia se encuentra en camino para ayudar al superhéroe, no obstante, el grupo se encuentra preocupado porque hay 3 monstruos más en diferentes lugares del mundo, así que se dividen en varios grupos.
Ahora, en la batalla entre Godzilla vs. Superman, el rey de los monstruos, al ser atacado por Chica Halcón y Shazam, decide lanzar su rayo atómico, pero Superman responde con su visión de calor. Mientras tanto, Shazam vuela sobre la cabeza de Godzilla y recita su nombre: «SHAZAM», enseguida, un trueno poderoso golpea la cabeza del monstruo, enfureciéndolo aún más.
Al hacer eso Shazam se transforma en Billy, un adolescente común y corriente, Superman lo rescata al percatarse de que caía al vacío. Sin embargo, Godzilla lanza de nuevo su rayo atómico y Superman se pone en la mitad para proteger a Billy. Tan fuerte es dicho rayo que Godzilla termina aparentemente con la vida de Superman.
Ver más: Godzilla y Kong: El nuevo imperio: trama, críticas y curiosidades
Superman es vulnerable al aliento atómico de Godzilla porque en esta versión, específicamente desde los nuevos 52s, el hombre de acero es vulnerable a este tipo de poderes. Es por este motivo que, cuando salva a Shazam y es impactado por el rayo atómico de Godzilla, cae en coma.
Esto quiere decir que aunque es vulnerable, dicho poder no es capaz de acabarlo por completo.
Te puede interesar:
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…
El huracán Milton redujo su categoría pero seguirá siendo potencialmente peligroso cuando toque tierra en…
Las demandas fueron presentadas por 13 estados por separado.