Zac Efron se sinceró acerca de todo lo que tuvo que hacer para lograr el cuerpo que tenía cuando grabó Baywatch, una película de 2017 basada en la serie de televisión homónima que ganó fama en la década de los 90.
Efron dijo en una entrevista con Men’s Health que el proceso para lograr ese cuerpo fue devastador y enfatizó que ese físico es probablemente inalcanzable en condiciones normales.
«Ese look de Baywatch, no sé si eso es realmente alcanzable. Hay muy poca agua en la piel”, afirmó.
El actor dijo que para alcanzar el físico que lució en la película tenía que tomar diuréticos, entrenar en exceso, comer lo mismo todos los días y que no dormía lo suficiente, lo cual dañó su salud.
“Comencé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante fuerte durante mucho tiempo. Algo en esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme. En última instancia, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo y se estropeó algo”.
Efron dice que soñaba con no tener que estar en forma todo el tiempo, y lo hizo, se tomó unas vacaciones de su vida profesional y extremadamente fit, pero pronto regresará a las pantallas.
El protagonista de High School Musical también habló sobre los rumores acerca de una presunta cirugía facial y a las críticas que recibió por su aparición en un video sobre el Día de la Tierra.
En la entrevista, Efron señaló que había sufrido un accidente que le provocó una lesión en la mandíbula que hizo que sus músculos maseteros (los que ayudan a masticar) crecieran.
El actor señaló que estaba corriendo en su casa en calcetines, se resbaló y se golpeó la mandíbula tan fuerte que quedó inconsciente, Efron dijo que cuando despertó encontró su barbilla colgando de su cara. Luego de la lesión, estuvo en sesiones de fisioterapia, pues sus músculos tenían que compensar otras funciones y por eso crecieron. Ahora sigue en tratamiento.
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…