Préparate para decirle adiós a tus recuerdos de infancia, el oso amarillo a quien muchos conocieron de niños, Winnie Pooh, dejará atrás la miel y la ternura para meterse en tus peores pesadillas.
Winnie Pooh incursionará en el cine de horror en la cinta independiente Winnie Pooh: blood and honey.
Las primeras imágenes de esta película nos muestran a los personajes creados por Alan Alexander Milne cometiendo fechorías con el sello de las películas slasher.
El director de esta cinta, Rhys Frake-Waterfield le dijo a Variety que la película contará con Winnie Pooh y Piglet como los villanos principales, luego de que Christopher Robin los abandonara para ir a la universidad.
“Debido a que han tenido que valerse por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas”, dijo el director.
Esta película se rodó en 10 días en Inglaterra y cuenta con un presupuesto limitado, así que no hay que esperar una súper producción estilo Hollywood.
Winnie Pooh es un personaje del escritor británico Alan Alexander Milne, y se basó en un oso de peluche que pertenecía a su hijo, Christopher Robin, apareció por primera vez en un relato el 13 de febrero de 1924 de la revista Punch.
En 1961, Walt Disney compró los derechos de Winnie Pooh, pero a principios de 2022, Winnie Pooh y los demás personajes escritos por Alan Alexander Milne pasaron a ser del dominio público. Así que ahora todo el mundo puede hacer y rehacer versiones de ellos, siempre y cuando no sean similares a las de Disney.
¿Qué opinas de que Winnie Pooh se convierta en un personaje de horror?
El proyecto Saguaro, que busca exportar gas natural licuado, representa un gran riesgo para la…
Angélica García lanzó el 7 de junio su nuevo álbum, 'Gemelo'. La artista con ascendencia…
Esta mujer llevaba décadas alimentando a estos animales en EE.UU. sin pensar que las cosas…