Winnie Pooh y Piglet se volvieron malos por el abandono de Christopher Robin, así es la nueva película de terror protagonizada por el osito amarillo
Préparate para decirle adiós a tus recuerdos de infancia, el oso amarillo a quien muchos conocieron de niños, Winnie Pooh, dejará atrás la miel y la ternura para meterse en tus peores pesadillas.
Winnie Pooh incursionará en el cine de horror en la cinta independiente Winnie Pooh: blood and honey.
Las primeras imágenes de esta película nos muestran a los personajes creados por Alan Alexander Milne cometiendo fechorías con el sello de las películas slasher.
El director de esta cinta, Rhys Frake-Waterfield le dijo a Variety que la película contará con Winnie Pooh y Piglet como los villanos principales, luego de que Christopher Robin los abandonara para ir a la universidad.
Winnie The Pooh cambia la miel por la sangre y se convierte en un psycho killer en WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY, slasher estadounidense de serie B que reinterpreta la leyenda del oso y sus amigos bajo la dirección de Rhys Frake-Waterfield.
¿Qué opinará Disney de todo esto? pic.twitter.com/RpZMFFdtvu
— The Horror Lover (@THorror_Lover_) May 26, 2022
“Debido a que han tenido que valerse por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas”, dijo el director.
Esta película se rodó en 10 días en Inglaterra y cuenta con un presupuesto limitado, así que no hay que esperar una súper producción estilo Hollywood.
La historia y los derechos de Winnie Pooh
Winnie Pooh es un personaje del escritor británico Alan Alexander Milne, y se basó en un oso de peluche que pertenecía a su hijo, Christopher Robin, apareció por primera vez en un relato el 13 de febrero de 1924 de la revista Punch.
En 1961, Walt Disney compró los derechos de Winnie Pooh, pero a principios de 2022, Winnie Pooh y los demás personajes escritos por Alan Alexander Milne pasaron a ser del dominio público. Así que ahora todo el mundo puede hacer y rehacer versiones de ellos, siempre y cuando no sean similares a las de Disney.
¿Qué opinas de que Winnie Pooh se convierta en un personaje de horror?