Bella y Nick Williams es una pareja británica que está rifando su mansión en Inglaterra avaluada en unos 1.8 millones de dólares.
Ellos construyeron una enorme casa de sus sueños con cinco habitaciones en la zona de East Sussex, pero las muertes de sus padres los hizo cambiar su visión sobre la vida y ahora valoran cosas mucho más sencillas.
«Los últimos años han sido desafiantes, con la pérdida inesperada de mi madre y luego mi padre experimentando algunos problemas de salud graves. Estas luchas nos han recordado el valor de la vida y la importancia de hacer que cada día cuente», dijeron al portal Sussex Express.
De esta forma, a Nick (53 años) y a Bella (52) se les ocurrió rifar su vivienda avaluada en 1.8 millones de dólares (1.5 millones de libras esterlinas).
La enorme mansión está ubicada en un campo abierto. Tiene un hall de entrada, cinco habitaciones, sala de estar, cocina y sala de desayunos, dos baños suite, terraza con jardín, piscina, jardín delantero y un amplio parqueadero.
Ver más: Un pueblo italiano lucha por vender sus casas a un euro pero no ha tenido éxito con su estrategia
Las boletas tienen un costo de unos 6.3 dólares y tienen como objetivo vender unos 440.000 tiquetes en total.
Esta pareja quiere utilizar el dinero recaudado para construir un sitio de glamping pero también donar una parte de los recursos a causas benéficas.
“Al rifar nuestra casa esperamos convertir este sueño en realidad. Estamos encantados con la perspectiva de entregar las llaves a los afortunados ganadores y recaudar dinero para algunas causas valiosas. Mucha suerte a todos los participantes”, dijeron.
De acuerdo con la pareja, una parte del dinero se entregará a las organizaciones The Matthew 25 Mission y Warming up the Homeless que realizan causas sociales.
La rifa se está realizando a través de la página de Raffall en donde las personas de todo el mundo podrán adquirir las boletas.
Sin embargo, la rifa de la mansión tendrá una condición especial y es que es necesario que se vendan las 440.000 boletas para entregar el premio principal.
En caso de que esto no se logre, la pareja se comprometió a entregar el 50 % de los ingresos recaudados a través del concurso.
Te puede interesar:
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…
La compañía considera que hay padres que prefieren escoger la forma y el momento para…