Lo que iba a ser un viaje corto en carretera se convirtió en una pesadilla para Lillian Ip, una mujer de 48 años que quedó varada en medio de la selva en Australia. ¿Su salvación? Una botella de vino.
Lillian tomó un callejón equivocado en el estado de Victoria y su auto se atascó en el lodo, lo que la hizo pasar cinco noches varada en ese lugar.
Mira también – Samantha Miller estaba saliendo de su boda cuando una conductora ebria le quitó la vida
Por suerte, aunque Lillian no bebe, traía en su auto una botella de vino que iba a regalarle a su mamá; en ese momento no imaginó que esa botella le salvaría la vida.
Los servicios de emergencia la encontraron dentro de su automóvil, justo cinco días después de haberse quedado atascada en la selva.
Mira también – Meirivone está ‘casada’ con un muñeco de trapo y dice que está embarazada
«Pensé que iba a morir allí. Todo mi cuerpo se apagó el viernes. Estaba a punto de darme por vencida», dijo Lillian en una entrevista con el medio australiano 9News.
«El único líquido que Lillian tenía con ella era una botella de vino que había comprado como regalo para su madre y eso la ayudó», dijo el sargento de la estación de policía de Wodonga, Martin Torpey.
En otros temas – Mi esposo entregó a mi gato a un refugio sin mi permiso y ahora quiero el divorcio
Después del incidente, la mujer fue llevada al hospital para recibir tratamiento por deshidratación y posteriormente pudo regresar sana y salva a su casa en Melbourne.
«Soy una persona aventurera, pero la próxima vez estaré mejor preparada», agregó la mujer.
Puede ser de tu interés:
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…