‘Spider-Man: No Way Home’ fue sin duda la película más esperada del año. La promoción, las filtraciones y las constantes teorías que se tejieron al rededor del filme, desataron una locura entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel que no se veía desde el estreno de ‘Avengers: Endgame’.
La fiebre por el multiverso en la película del superhéroe arácnido se hizo evidente durante la preventa de las entradas para el estreno de la película. En varios países del mundo, las páginas web de las salas de cine colapsaron y las filas para comprar las entradas de forma presencial eran larguísimas. En pocas horas, la boletería mundial del filme se agotó.
Mira también – Kirsten Dunst habló sobre la «extrema» brecha salarial que existía entre ella y Tobey Maguire en Spider-Man
Pero esto ya había ocurrido antes con varias películas de Marvel, la diferencia es que hasta ahora nadie se había peleado, literalmente, por conseguir entradas para el estreno. En una sala de cine en México, algunos fans de Marvel se fueron a los golpes mientras hacían la fila para comprar sus boletos.
Después del estreno, las redes sociales hicieron lo suyo. Miles de spoilers sobre ‘Spider-Man: No Way Home’ se tomaron Facebook, YouTube, Twitter y TikTok haciendo que quienes no consiguieron boletos para los primeros días, tuvieran que cuidarse de usar redes o de plano, no usarlas para evitar adelantarse en aspectos de la película.
Ciertamente, los spoilers son molestos y con películas como la de ‘Spider-Man’ aún más, pero hay personas que ya han llevado su indignación más allá, llegando al plano de la violencia.
Ese fue el caso de una mujer de Brasil, quien roció gas pimienta sobre tres niños que lanzaron algunos spoilers de ‘Spider-Man’ en plena función.
El hecho fue publicado por el periodista Bruno Faria en su cuenta de Twitter y ¿cómo no hacerlo? El comunicador estaba en aquella sala de cine donde ocurrieron los hechos.
Lee también – Tom Holland invitó al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro al set de ‘Spider-Man’
Faria contó que se encontraba en la sala 2 del cine ubicado en el centro comercial Higienópolis cuando comenzó a ver que la gente salía de la sala corriendo y tosiendo en plena función. Una mujer, en compañía de su pareja, había rociado gas pimienta sobre tres niños que lanzaron spoilers de la película.
«Tres niños, en dos ocasiones, lanzaron spoilers al comienzo de la película. Escuché algo pero no identifiqué en su momento qué era. Una mujer roció gas pimienta en dirección a los niños, dentro de la habitación, y cuando se dio cuenta de la mier$%, se escapó con su novio», dijo el periodista.
Otros usuarios de Twitter publicaron algunas fotografías a las afueras de la sala y tuvieron que esperar varias horas para poder ingresar a la función nuevamente. En cuanto a los niños, se sabe que están sanos y las autoridades están intentando dar con el paradero de la mujer.
Sabemos que los spoilers son molestos, pero nada justifica estos actos de violencia. Hacemos un llamado a la calma, es solo una película…
Puede ser de tu interés:
Una asistente de cine había comprado la pintura en una tienda de antigüedades en California,…
La agencia espacial aseguró que necesita más tiempo para preparar la nave espacial Crew Dragon…
Nick Rattigan, mejor conocido como Current Joys, regresa con un álbum que, según sus…