Una mujer británica murió mientras dormía en un vuelo de larga distancia frente a sus hijos y su esposo, informó el medio británico The Times.
Helen Rhodes, de 46 años, fue encontrada sin vida en su asiento de avión mientras se trasladaba con su familia de Hong Kong a Reino Unido.
El avión aterrizó en Frankfurt, con todos los pasajeros y la familia de Helen Rhodes, quienes después viajaron a Reino Unido como tenían previsto.
Te puede interesar: Un pasajero sin experiencia logró aterrizar un avión, luego de que el piloto quedara incapacitado
Las causas de muerte aún no son claras, hasta ahora lo único que sabemos es que la mujer se quedó dormida durante el vuelo y murió horas después.
«Todavía estamos incrédulos y conmocionados», escribió Jayne Jeje, una amiga de la familia que ahora está recaudando fondos para el funeral de la mujer y para apoyar a sus hijos.
Hasta ahora la recaudación para la familia de Rhodes acumula unos $25,400 dólares, Uno de los donantes es un miembro de la tripulación del vuelo, informó The Times.
Rhodes y su familia volvían a su país después de vivir 15 años en Tung Chung, Hong Kong, donde su comunidad la apreciaba.
Helen Rhodes era partera y había iniciado un negocio de accesorios, según Jayne Jeje.
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…