A diario escuchamos historias de personas que por muy poco escapan de la muerte pero el caso de Candela, una joven argentina de 24 años, es sin duda impactante. Esta mujer cayó a las vías de un tren en movimiento y milagrosamente sobrevivió.
El hecho ocurrió en la estación Independencia, en Buenos Aires, Argentina y fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. En el clip se ve cómo Candela está esperando su tren cuando de un momento a otro comienza a tambalear hasta perder el equilibrio.
Mira también – Un joven multimillonario regalará el 99% de su fortuna porque se cansó de acumular dinero
En la caída, el rostro de la mujer impactó contra un tren en movimiento, luego su torso y finalmente desapareció por la zanja entre la plataforma de pasajeros y el aparato. Candela cayó a las vías del ferrocarril ante la mirada de los ciudadanos que en ese momento pensaban lo peor.
Afortunadamente el maquinista del tren pudo frenar a tiempo. Inmediatamente, los operarios de la estación se acercaron a auxiliar a la chica, quien, para sorpresa de todos, estaba viva.
Según informan medios locales, Candela fue llevada al hospital Alberto Balestrini. En el accidente con el tren la mujer se rompió una costilla, tuvo una perforación en su hígado, tiene hematomas en su rostro y se dio un golpe en el oído derecho el cual le afectó considerablemente su audición.
«Tuve una fractura de costilla que me perforó el hígado y estuve bastante mal con eso. Me demoró algunos días y fue lo más peligroso que afronté. Después sufrí una contusión al costado de la cabeza, arriba de la oreja, y a raíz de eso no escucho bien, sumado a una fractura de cráneo entre la nariz y la ceja», dijo Candela en una entrevista con La Nación.
Mira también – Una mujer asegura que es la dueña del Sol y quiere cobrar por su uso
Ciertamente, la mujer no recuerda nada de su accidente. Candela confiesa que solo se acuerda de ella esperando el tren en la plataforma de abordaje y su próximo recuerdo es del momento en que la estaban auxiliando. Aún falta esclarecer por qué se desmayó.
«Estoy en tratamiento para la audición, nutrición y tengo que hacerme estudios neurológicos. Estoy viendo si puedo conseguir de alguna manera que me faciliten algún turno para hacérmelos. En el hospital que me atendí no tienen los medios para la atención que necesito», sentenció.
Puede ser de tu interés:
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…