En la mañana del 21 de febrero apareció una esfera gigante de hierro en una playa de Japón. Una de las habitantes de la zona fue quien reportó el hallazgo.
Para investigar su origen y tener certeza de que no se tratara de un objeto explosivo, las autoridades cerraron la playa al público y comenzaron a estudiar la composición de la bola.
Mira también – Una chica polaca dice que es Madeleine McCann, la niña que desapareció misteriosamente en 2007
Después de unas horas, los especialistas dijeron que la esfera en la playa de Japón no era una bomba y que se ve que ha estado por mucho tiempo en el mar.
Según han informado medios locales la esfera es de un metro y medio de diámetro y tiene en dos de sus costados unas salientes para enganchar la bola. Además, las investigaciones arrojaron que la bola está vacía en su interior, es decir, está hueca.
Mira también – Una IA describió cómo sería el mundo si los humanos desaparecieran hoy
Todo apunta a que se trata de una esfera usada en construcción, pero, ¿cómo llegó ahí?
La esfera de Japón no puede ser movida por una sola persona y la marea en los últimos días en la playa de Enshu ha estado en relativa calma. Por eso, su origen sigue siendo un misterio.
Por lo pronto, el gobierno japonés retirará la esfera de la playa y en los próximos días realizarán monitoreos en la zona para descartar que haya otro objeto que atente contra la seguridad de los ciudadanos.
En otros temas – El descarrilamiento de un tren con productos químicos: la tragedia en Ohio de la que poco se ha hablado
La justicia procesó a cinco personas que habrían sido responsables de la muerte del cantante…
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…