El Super Bowl de este año ha sido el más sintonizado de la historia y sin duda, el show de Rihanna fue un gran motor para que esto sucediera pues significaba su regreso a la música después de cinco años de ausencia.
Sin embargo, el show de la cantante no fue lo único que se llevó elogios, también lo hizo la actuación de la intérprete de lengua de señas.
Mira también – Otro objeto volador no identificado fue derribado pero esta vez en China
Se trata de Justina Miles, una estadounidense de 20 años que le impregnó toda la energía del espectáculo de Rihanna a su trabajo.
En toda la actuación, Miles estuvo bailando y saltando. Realmente, pocos como ella se gozaron el show de Rihanna y sin duda, fue un gran incentivo para que las personas que no escuchan se divirtieran con el Super Bowl.
Mira también – Los tweets racistas y de acoso por los que hoy están cancelando a Biyín y Auron
La intérprete de lengua de señas fue grabada desde distintas partes del mundo, en donde las personas que no escuchan sintonizaron la cadena Fox.
«La energía de ella es impresionante», «ella está viviendo su trabajo al máximo» y «ella es simplemente increíble», fueron algunos de los elogios que recibió Miles.
En otros temas – Dani Alves cambió por cuarta vez su declaración sobre lo ocurrido en el bar: aceptó que sí hubo intimidad
Esta fue a primera vez que el Super Bowl tenía una intérprete de lengua de señas. Justina habló de lo increíble que fue esta experiencia para ella y de la importancia de incluir a las personas que no escuchan en este tipo de eventos.
«Valoro la oportunidad de hacer posible que todas las personas sordas disfruten de estas canciones y que no se pierdan la experiencia completa», manifestó en una charla con CNBC.
Puede ser de tu interés:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…