La influencer habría sufrido una reacción alérgica y dijo que la alimentación saludable y ejercicio, que promociona en sus redes, la ayudaron a recuperarse
La influencer mexicana JousFit estuvo a punto de morir luego de sufrir una reacción alérgica al aplicarse bótox en una clínica en Emiratos Árabes.
Josefina López dijo que sufrió un infarto cerebral tras haberse realizado un procedimiento estético.
«Convulsioné muchas veces, desmayos, perdí el conocimiento, me daban cachetadas para despertar y nada. No respiraba, mis ojos estaban en blanco, mis uñas negras, boca negra, estaba transparente. No saturaba nada y corrieron por oxígeno», dijo.
🥺La #influencer leonesa Jousfit que #vive en #Dubai , compartió los #momentos críticos que pasó durante su #infarto #cerebral 🧠 tras su #cita para aplicarse #botox 💉#noticias #salud #peligro pic.twitter.com/cq4tfEOiwH
— ElPipila (@elpipila_mx) May 22, 2024
De acuerdo con su versión, su esposo pidió una ambulancia pero el personal de la clínica se negó a hacerlo.
Sin embargo, él logró por su propia cuenta llevarla a un hospital 45 minutos despúes de la reacción.
Los médicos lograron estabilizarla y le dijeron que tuvo un «síncope originado por estrés y miedo a las jeringas» durante este procedimiento, pero ella no cree en esta teoría.
La jóven dijo que su estilo de vida fit, que promociona en sus redes sociales, le permitió recuperarse debido a su alimentación saludable y ejercicio.
“El doctor me dijo que si no hubiera sido por mi estilo de vida saludable no lo hubiera logrado”, dijo.
Ver más: La influencer rusa Inessa Polenko murió al intentar tomarse una selfie en un acantilado en Georgia
JousFit aseguró que no se sabe si esto se produjo por la inyección del bótox porque ya se había realizado este procedimiento.
Es por eso que cree que en la clínica habrían mezclado esta sustancia con algún otro químico para prolongar el efecto sobre la piel.
Sus sospechas surgieron porque los médicos que le realizaron el procedimiento le habrían dicho que no había necesidad de hacerse un análisis de sangre porque solo necesitaba un suero para recuperarse.
Se dejó «influenciar» por sus seguidores
La joven reconoció que sus seguidores le dejaban muchos comentarios recomendándole que se pusiera bótox en la frente para reducir sus líneas de expresión y verse más «bónita».
Fue así como se dejó «influenciar» de esos mensajes y decidió hacerse este procedimiento para mejorar su imagen.
«Recibía mucho estos comentarios. Sé que no me tienen que importar, pero soy humana y tengo sentimientos y tristemente me dejé influenciar. Dije ‘bueno, tal vez si me vea mejor’, pero ya no me pondré nada con este susto», aseguró.
https://www.instagram.com/p/C6wqhHnrF3X/?img_index=1
De esta forma, JousFit decidió pronunciarse sobre lo ocurrido luego de que se especulara que había fallecido por un procedimiento estético.
Te puede interesar: