Ni Elon Musk, uno de los grandes magnates de la tecnología, se escapa del acoso en internet. Desde hace varios meses, una cuenta de Twitter publica todos los movimientos de su avión privado.
Según reportes de Protocol, Musk le ofreció al dueño de la cuenta ‘Elon’s Jet’ la suma de 5 mil dólares para que elimine la cuenta.
Mira también – Esta es la única forma en la que Elon Musk cree que la humanidad podrá sobrevivir
Jack Sweeney, el joven de 19 años que creó la cuenta que rastrea el avión privado de Elon Musk, manifestó que el empresario le envió un mensaje en otoño del 2021.
«¿Podrías eliminar esto? Es un riesgo de seguridad», escribió en su momento el dueño de Tesla.
Después de un intercambio de mensajes, Musk hizo una oferta monetaria, la cual Sweeney rechazó. La contraoferta del joven fue de 50 mil dólares.
«¿Alguna posibilidad de aumentar eso a 50k? Sería un gran apoyo en la universidad y posiblemente me permitiría comprar un automóvil», habría dicho el sujeto.
De acuerdo al medio de comunicación citado anteriormente, Musk dijo que pensaría en la oferta de Sweeney, pero hasta el momento no ha respondido. Por lo pronto, el joven aún sigue posteando los trayectos del avión de Elon Musk.
Lee también – Empresa de Elon Musk implantó un chip a un mono para que controlara un videojuego con la mente. ¿Logro o maltrato?
A inicios de enero, quizá a raíz de esta conversación, el dueño de SpaceX manifestó que las redes sociales que rastrean sus movimientos se están convirtiendo en un problema de seguridad para él. Y, ¿cómo no serlo? Estamos hablando de una de las personas más ricas e influyentes de la actualidad.
Quizá es el momento de reflexionar y dejar de acosar a las celebridades.
Puede ser de tu interés:
Una asistente de cine había comprado la pintura en una tienda de antigüedades en California,…
La agencia espacial aseguró que necesita más tiempo para preparar la nave espacial Crew Dragon…
Nick Rattigan, mejor conocido como Current Joys, regresa con un álbum que, según sus…