En mayo de 2007 Madeleine McCann estaba de vacaciones con sus padres en Praia da Luz en Portugal. Sus padres ya la habían llevado a ella y sus hermanos a la cama y durante varias veces en la noche fueron a cerciorarse que todo estuviera bien con los niños. Sin embargo, en la última vez que Kate, su madre, fue a mirar que todo estuviera en orden, la cama de la niña estaba vacía. Ese día la pequeña desapareció sin dejar rastro.
Este fue el inicio de uno de los casos de desaparición más misteriosos en la historia de Portugal. La versión de los padres y las personas que estaban en la vivienda esa noche se contradecían. Además, el caso fue abordado de manera poco profesional por la policía.
Mira también – Una IA propuso exterminar a toda la humanidad para evitar el fin del mundo
Pues bien, en los últimos días una chica polaca dice que ella puede ser Madeleine McCann. Se trata de Julia Wandelt, una joven que dice que tiene algunos recuerdos borrosos de su niñez y algunos rasgos físicos que coinciden con los de Madeleine.
«Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN», aseguró Faustyna en un video que publicó vía Instagram
La chica dijo que tiene peca en la pierna, una mancha en el ojo en los mismos lugares que Madeleine y otras pruebas de que son la misma persona.
También dijo que fue víctima de un criminal alemán, que, según ella, se parece a uno de los sospechosos que se encuentran en el sitio findmadeleine.com, dedicado a su búsqueda.
Mira también – Este supuesto viajero del tiempo asegura que muy pronto una raza extraterrestre invadirá la Tierra
Según se ha podido conocer, los padres de Madeleine McCann aceptaron hacerse una prueba de ADN con Julia quien afirma que desde hace varios años tiene dudas sobre su origen. Incluso, los miembros de su familia en Polonia se han negado a hacerse una prueba de ADN con ella.
El día en que Madeleine McCann desapareció se dice que sus familiares se percataron de que no estaba en su cuarto a las 9:30 p.m. y que la buscaron hasta las 4:30 a.m; ahí dieron aviso a las autoridades.
Las primeras investigaciones arrojaron que un hombre de nacionalidad alemana se había llevado a Madeleine. La fiscalía de Brunswick fue más allá en su momento y afirmaron que la niña había muerto.
En otros temas – Otro objeto volador no identificado fue derribado pero esta vez en China
Christian Brueckner fue el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann. En 2019 fue condenado por abusar a una mujer en 2005 y según las investigaciones él se encontraba cerca del lugar donde la niña fue vista por última vez.
En su prontuario había una denuncia de acoso a una niña de 10 años un mes antes de que Madeleine McCann desapareciera. Sin embargo, la culpabilidad de Brueckener en el caso de Madeleine nunca estuvo del todo clara.
Por su parte los padres también fueron objeto de investigación. En un punto de la investigación ambos fueron acusados de provocar la desaparición de su propia hija.
Unos perros británicos encontraron restos de sangre y fluidos de la niña en los paredes de la casa, así como en el auto alquilado por la familia. Los estudios en algunos cabellos de Madeleine McCann arrojaron que la niña había ingerido algunos sedantes.
Pese a esto, los padres fueron absueltos por no tener pruebas suficientes para inculparlos de la desaparición de la niña.
Hoy Julia dice que tiene recuerdos de vacaciones con otras personas que no son su familia polaca, en donde estaban viendo tortugas en el mar. También dice que recuerda el día en que fue abusada por un hombre con facciones muy similares a Brueckner.
Puede ser de tu interés:
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…
El huracán Milton redujo su categoría pero seguirá siendo potencialmente peligroso cuando toque tierra en…
Las demandas fueron presentadas por 13 estados por separado.