Sky ha sido uno de los pocos bebés que ha nacido dentro de un avión. Una historia que seguro pocos creerán cuando tenga edad para contarla
Durante un vuelo de Frontier Airlines de Denver a Orlando, un bebé puso en apuros a la tripulación al querer nacer antes de tiempo. La madre del pequeño comenzó a tener trabajo de parto en pleno vuelo y fue la azafata quien la ayudó a traer a su hijo al mundo.
De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, “el bebé no podía esperar más”, y explicó que la azafata, de nombre Diana Giraldo, ayudó a la madre y además lo hizo “tranquila”.
Giraldo llevó a la mujer al baño de atrás e hizo la “heroica tarea” de recibir el bebé.
Mira también – Candice Kloss, la modelo que exige a sus citas un test de IQ: «Tienen que estar por encima de la media»
La azafata recibió el reconocimiento del resto de la tripulación por la excelente atención que le dio a la pasajera y por mantener la calma en ese momento.
“Este fue un trabajo bien hecho y me alegró ver a todos trabajando juntos para dar a luz con éxito a un recién nacido en un avión”, el capitán Chris Nye.
Posteriormente, el vuelo tuvo una modificación en su ruta y el avión fue desviado al aeropuerto de Pensacola en Florida, donde la madre y el bebé fueron recibidos por paramédicos, explicó la aerolínea.
«Toda la tripulación realmente hizo un gran trabajo. Transferí los controles y las tareas de vuelo a mi primer oficial mientras coordinaba el desvío», compartió Nye. «Dispatch también hizo un gran trabajo al sugerir el aeropuerto de Pensacola y preparar una puerta de embarque y paramédicos para nosotros», agregó en el comunicado.
Mira también – Gabriella estudia medicina y descubrió que tenía cáncer de cuello durante una clase sobre detección de cáncer
«Diana nuevamente hizo todo lo posible después de la finalización del vuelo para coordinar nuestro regreso a Orlando», dijo también el capitán.
Su segundo nombre es Sky
Debido a que el bebé nació entre las nubes, su madre quiso ponerle de segundo nombre Sky para recordarle que vino a este mundo desde lo más alto.
«Nació en la cola del avión de nuestra madre e hija, Luna y Lilly the Wolves», que son dos lobos que aparecen en la cola del avión, explicó la aerolínea.
La sección de comentarios de la publicación se llenó de buenos deseos de los usuarios de las redes sociales.