Desde 2008, Jenna Karvunidis hizo un pastel glaseado con rosa para anunciar que traería una niña al mundo; nadie pensó que la primera fiesta de revelación de género conocida se convirtiera en un fenómeno global cada vez más cursi, complejo y peligroso.
Dejando de lado que una fiesta de revelación de género refuerza estereotipos dañinos y fortalece el pensamiento binario, lo cierto es que estas reuniones en muchas ocasiones representan un peligro para la naturaleza y los invitados.
Mira también – Jennifer Aniston está cansada de la cultura de cancelación en redes: «¿No hay redención?»
Muchas de estas fiestas han terminado en tragedia, como lo que ocurrió en México este 2 de septiembre; una avioneta perdió una de sus alas mientras lanzaba un polvo rosa durante una fiesta de revelación de género.
Todo quedó registrado en video. Uno de los asistentes a la fiesta de revelación de género enfocó la avioneta desde que esta comenzó a descender.
La alegría de la pareja y los asistentes era más que evidente; sin embargo, cuando la avioneta lanzó el polvo rosa, una de sus alas se quebró y rápidamente se precipitó hacia el suelo.
Mira también – Una empresa está planificando una nueva inmersión para visitar los restos del Titanic
Los gritos de alegría por el género del bebé se confundieron con los de los asistentes que se percataron del accidente.
Según el coordinador de Ayuda y Desastres de la Cruz Roja de Sinaloa, Alan Francisco Rangel, el piloto de 38 años fue auxiliado y trasladado a un hospital de Navolato. La avioneta quedó destruida por el impacto.
“Fue en el hospital del IMSS (Instituto Mexicano de Seguro Social) de Navolato donde falleció”, dijo Rangel a CNN.
El piloto de la avioneta que se cayó en una fiesta de revelación de género murió pocas horas después. En el accidente ninguna otra persona resultó herida.
Aún se desconoce la causa del accidente.
Puede ser de tu interés:
La pteronofobia es el miedo irracional a ser cosquilleado con plumas. Descubre las causas, los…
El chino mandarín se considera uno de los idiomas más difíciles de aprender por su…
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…