La fiebre del Mundial de Fútbol siempre deja curiosas anécdotas que incluso podrían cambiarle la vida a muchas personas.
Así se pudo comprobar luego de que una mujer se equivocara haciendo una apuesta durante el partido entre Argentina y Arabia Saudita y terminó ganando unos 25.351 pesos argentinos, unos 152 dólares que con la devaluación del peso argentino no caen nada mal.
El encuentro por la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar sorprendió al mundo porque nadie pensaba que la Argentina de Lionel Messi, favorita al título, iba a perder este encuentro ante los árabes.
Todo se presentó cuando una mujer identificada como Evelina entró a una aplicación queriendo apostar a que la ‘albiceleste’ ganaría el encuentro pero cometió un error: terminó apostando a favor de los árabes.
Mira también – La trágica muerte de Thuy Trang, la primera Ranger Amarilla
Lo cierto es que la suerte estuvo de su lado y, como casi nadie lo esperaba, el seleccionado argentino sorprendentemente perdió 1-2 en su debut ante Arabia Saudí.
“La boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 lucas. Increíble”, reveló Ezequiel Beider a través de su cuenta de Twitter.
De esta forma, en medio de la tristeza de los hinchas argentinos por este resultado esta pareja terminó festejando junto a todas las personas que apostaron en contra del equipo de Messi.
“Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo. Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”, aseguró el joven argentino.
Precisamente, muchas casas de apuestas pagaban entre 19-23 a 1 (antes del partido) para el entonces improbable escenario de que Arabia le ganara este encuentro a los argentinos.
Mira también – Ethan Keiser retó a todas las brujas de TikTok a que lo maldijeran y tres meses después su vida sigue igual
Pero este mundial ha demostrado una vez más que nada está escrito y este país de Medio Oriente le quitó la racha de 37 partidos sin que los dirigidos por el técnico Lionel Scaloni conocieran la derrota.
La albiceleste empezó dominando el partido con un polémico penalti que fue avalado por el VAR y que convirtió Messi para abrir el marcador.
Sin embargo, en la segunda parte las cosas cambiarían porque los árabes fueron ganando más presencia en la cancha y sorprendieron con dos tantos para ganar el encuentro, luego de que le anularan tres goles a los argentinos por fuera de lugar.
Finalmente, el grupo C de esta primera fase de grupos está bastante apretado y falta ver cómo se darán los próximos resultados para conocer cuáles serán los dos equipos que pasarán a octavos entre Arabia Saudí, Argentina, Polonia y México
Puede ser de tu interés:
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…
La compañía considera que hay padres que prefieren escoger la forma y el momento para…