La aerolinea Wizz Air lanzó un programa de pases ilimitados para volar durante un año. Foto: Wizz Air
La aerolínea europea Wizz Air lanzó una suscripción para tener un pase especial y volar ilimitadamente durante todo un año.
Los viajeros que adquieran el “All You Can Fly” podrán volar todo lo que quieran a partir del 25 de septiembre.
Este pase ilimitado tuvo un costo inicial de 549 dólares en su etapa de lanzamiento, pero a los pocos días su valor aumentó a 660 dólares.
Además, este valor no incluye el equipaje de mano ni facturado, y los pasajeros solo podrán llevar un morral pequeño de 40 x 30 centímetros.
Es así como los viajeros podrán usar toda la red que cubre la compañía con rutas en 53 países en gran parte de Europa, el Mediterráneo y el Medio Oriente; a excepción de los vuelos internos en Italia.
“‘All You Can Fly’ incluye todas las rutas internacionales. Los asientos están sujetos a disponibilidad, que depende de varios factores externos e internos”, dijo la aerolínea.
De esta forma, la aerolínea dijo que las personas podrán hacer hasta tres vuelos en un día y solo tendrían que pagar 11 dólares de tarifa fija por cada reserva.
Una de las condiciones es que los tiquetes solo se pueden reservar dentro de las 72 horas antes del viaje, por lo que pone algo de presión a la hora de organizar los viajes.
Además, estos vuelos solo se podrán reservar con trayectos de ida y esto obligaría a los turistas a viajar sin tener la certeza de conseguir un tiquete de regreso.
La aerolínea también dijo que las personas no pueden cancelar más de tres veces los vuelos porque esto conllevaría a la anulación del pase.
El lanzamiento de este pase ha tenido un gran éxito y ya se empezaron a agotar rápidamente las 10.000 suscripciones que fueron habilitadas.
Te puede interesar:
Unos científicos pudieron evidenciar que la superficie cercana al núcleo interno puede estar sufriendo una…
El descubrimiento del asteroide 2024 YR4 ha concentrado la atención de los científicos ante su…
Los científicos y expertos han pedido que los gobiernos pongan límites al uso de la…