Afortunadamente el Príncipe Sayayín fue retirado por el personal del metro y no causó mayores estragos
Vegeta en su versión Oozaru no pudo destruir la Tierra durante su primera batalla contra Gokú, pero sí causó una falla en el metro de Ciudad de México; al menos su versión de goma.
Fue una usuaria del metro quien reportó el problema en uno de los vagones de la Línea 8. Esta va de Garibaldi a Constitución de 1917.
Mira también – Esta herramienta permite saber dónde estaría tu casa en la época de los dinosaurios
«El vagón 1740 dirección Constitución trae un chicle endurecido gigante en el riel de la puerta del extremo norte que los usuarios notamos le causa problemas al sistema de cierre de puertas. Ojalá le puedan dar una checada», escribió la usuaria Illia Adad en Twitter.
Unas puertas que no se cierran en un vagón de metro representan un riesgo latente para los usuarios. Por eso, los equipos de reparación del metro en Ciudad de México acudieron al lugar para reparar la falla.
Pero, cuando el personal del metro acudió al llamado de la usuaria, descubrió que la obstrucción no era por un chicle; en realidad, se trataba de un muñeco pequeño de Vegeta en su versión Oozaru.
Mira también – Un streamer descubrió una abolladura en su cabeza debido al uso prolongado de auriculares
“Ilia, personal del Sistema atendió el reporte del vagón N.1740 en Línea 8, se retiró el objeto (muñeco) que obstruía el cierre de puertas. Agradecemos tu reporte”, informó el metro.
No es la primera vez que un muñeco de goma obstruye las puertas del metro de Ciudad de México.
En otros temas – El cuerpo de una mujer desaparecida hace casi una década fue encontrado dentro de una pared
Mira a continuación el Vegeta Oozaru que obstruyó las puertas del metro en Ciudad de México:
Ilia, personal del Sistema atendió el reporte del vagón N.1740 en Línea 8, se retiró el objeto (muñeco) que obstruía el cierre de puertas. Agradecemos tu reporte. pic.twitter.com/QYFHS6iBwC
— MetroCDMX (@MetroCDMX) June 17, 2023
Puede ser de tu interés –