¿Qué pensarías si te dijéramos que un hombre no solo perdió su móvil por tomarse una selfie cerca al cráter del monte Vesubio, sino que se cayó intentando recuperarlo? Parece algo increíble pero eso fue justamente lo que pasó el pasado fin de semana en Italia.
Un turista estadounidense ingresó junto a sus amigos a una zona prohibida del volcán para hacer lo único que se les ocurrió: tomarse una selfie. Según la policía de Nápoles, el turista perdió el teléfono en el cráter del Vesubio y a este le pareció buena idea arriesgar su vida para recuperarlo.
Mira también – Elon Musk respondió a la demanda de Twitter con un meme y dice que llevará los ‘bots’ al tribunal
Inevitablemente el turista terminó cayendo (también) a una zona rocosa dentro de la boca del volcán. El sujeto solo sufrió heridas menores en sus manos, brazos y espalda.
Ciertamente, el accidente de este hombre fue una cadena de errores impulsada sin duda por sus imprudencias. Según la policía de Nápoles, la zona donde el sujeto cayó tiene varias señales de peligro y de acceso prohibido las cuales el turista y sus amigos pasaron por alto.
Mira también – Amber Heard pide que se anule la sentencia de su juicio con Johnny Depp
Ahora el turista podría enfrentar una acusación por parte de la fiscalía por invasión del territorio público. Por el momento no se ha revelado el nombre de la persona que cayó en el cráter del monte Vesubio.
Actualmente el volcán está activo pero se encuentra en estado de reposo. Su última erupción fue en 1944 y el cráter tiene un diámetro de 450 metros y una profundidad de 300 metros.
En otros temas – ¿Por qué los personajes de anime sangran por la nariz cuando están hot?
El Vesubio fue un volcán inactivo por siglos pero en el 79 d.C. sepultó ciudades como Oplontis, Estabia y Pompeya. Esta última quedó enterrada bajo una capa de restos volcánicos de seis metros de profundidad.
Puede ser de tu interés:
La compañía considera que hay padres que prefieren escoger la forma y el momento para…
La edición 21 del evento tendrá un programa dinámico de arte contemporáneo, diseño, fotografía y…
Una asistente de cine había comprado la pintura en una tienda de antigüedades en California,…