Un taxista conducía por una autopista cercana a la playa Santa Teresa, en Costa Rica, y justo antes de recoger a un pasajero se dio cuenta que había un pasaporte tirado en plena carretera.
El documento le pertenecía a Julian Casablancas, el vocalista de The Strokes, pero lo gracioso de la historia es que el taxista no tenía idea de que Casablancas es un músico famoso.
Lee: Estas son las razones por las que las viejas generaciones odian la música nueva
Aun sin saber este detalle, Ranny, como se llama el taxista, subió a sus redes una fotografía del pasaporte con la esperanza de que sus contactos la compartieran y el dueño apareciera.
El taxista, incluso, se puso en contacto con una amiga suya que nació en Estados Unidos, pero que vive en Costa Rica y quien tampoco ubicaba a Casablancas, para preguntarle si lo conocía o qué podía hacer con el documento.
Finalmente, fue el esposo de ella quien reconoció al músico.
Así que la mujer y su esposo intentaron contactar al vocalista de The Strokes a través de Instagram.
El manager fue quien respondió al llamado, se puso de acuerdo con Ranny y acudió a recoger el pasaporte. No ofreció ninguna compensación y le pidió a Ranny que borrara las publicaciones que había hecho en sus redes para dar con Casablancas, pues contenían información privada.
¿Qué harías tú si te encontraras con el pasaporte de un famoso?