La entrada de personas con calvicie a la peluquería despertó la sospecha de las autoridades y se terminó descubriendo que el hombre vendía sustancias ilegales.
Un peluquero fue arrestado por las autoridades italianas por narcotráfico luego de que se evidenciara un extraño comportamiento con sus clientes.
El hombre de 55 años solía atender a supuestos clientes que despertaron la sospecha de unos investigadores porque solían ser personas “calvas”.
Los oficiales inmediatamente pensaron que estas personas con alopecia en realidad no requerían el servicio de esta peluquería.
La Comandancia Provincial de la ciudad de Génova decidió organizar un operativo de vigilancia para determinar la verdadera actividad que tenía esta barbería.
“Las autoridades habían notado un extraño ir y venir en la tienda del hombre, propietario de una barbería en el barrio de Foce, en Génova, con la entrada y salida inmediata incluso de personas calvas, que probablemente no necesitaban un corte de pelo», dijo.
El hallazgo de las autoridades
Los investigadores comprobaron que algunas personas ingresaban a la tienda para comprar estupefacientes; mientras que otras aprovechaban para hacerse un corte y arreglo de barba.
«Algunos clientes, de las más diversas edades y profesiones, acudían a la barbería únicamente con la intención de adquirir estupefacientes, mientras que otros combinaban el corte con la compra de una o más dosis», informó portal de noticias Genova 24.
Unos oficiales registraron el negocio y descubrieron varias dosis de drogas, básculas de precisión y materiales para envasar sustancias alucinógenas.
En el proceso de inspección se evidenció que la peluquería tenía una especie de sótano en donde almacenaban estos productos.
De esta forma, el peluquero fue arrestado y los oficiales también confirmaron que tenía acuerdos con reclusos de una cárcel de Génova.
El traficante estará en la prisión de Marassi y su historia se volvió viral por la forma como la calvicie de sus clientes terminaron delatando sus actividades delictivas.
Te puede interesar: