Como todos los días Manuel Antonio llegó a su casa de trabajar cuando ya estaba cayendo la tarde, pero ese día no fue como el resto: en su casa encontró a su hijo menor muerto. La víctima también se llamaba Manuel, como su padre, y era el último hijo con vida de tres que tuvo el matrimonio. Los hechos ocurrieron en Córdoba, Colombia.
La muerte del último hijo sin duda marcó a Manuel. Sus dos hijos mayores murieron en un accidente automovilístico y su hijo menor se quitó la vida. Fue él quien lo encontró y su corazón no aguantó ver dicha escena.
Mira también – Tres polizones viajaron durante 11 días amarrados al timón de un barco petrolero
Según informes de El Universal, los vecinos de Manuel Antonio dijeron que él nunca había superado la muerte de sus dos hijos mayores. Desde que ambos murieron en un accidente, el sujeto nunca volvió a ser el mismo.
Perder a su tercer hijo lo llevó a sufrir un infarto y a finalmente morir en el mismo lugar en donde se encontraba el cuerpo del único familiar que le quedaba.
Mira también –La pérdida de un hijo puede traer consecuencias físicas en el corazón
«Su corazón no resistió el dolor y de inmediato sufrió un infarto», reseñó el medio.
Ambos trabajaban en el comercio de productos como el maíz, el frijol y el plátano, por lo que sus vecinos inmediatamente notaron su ausencia. Días después, pusieron en aviso a las autoridades.
La policía ingresó a la casa de Manuel y encontró a los dos cuerpos. Ambos serán enterrados en Montería.
En otros temas – Vivir de la tristeza en Internet: el fenómeno del ‘sadfishing’
🐨 Si sufres de depresión, piensas que las salidas se están agotando y estás en Colombia, comunícate con profesionales de la salud mental que te pueden ayudar a través de la línea 106 o su chat en el 3007548933. No estás solo.
Puede ser de tu interés:
Tanto la madre como la bebé estaban en condiciones relativamente estables.
Desde hace más de una década, Salón ACME se ha posicionado como una de las…
Los expertos explicaron que estos incendios se originaron en un ambiente de baja humedad y…