Un niño de 11 años murió en Veracruz, México, luego de recibir un disparo en la cabeza hecho por su compañero de clase. Según las autoridades, el niño que disparó lo hizo porque perdió varias partidas en una máquina arcade.
Todo ocurrió en una tienda de alquiler de videojuegos y consolas. Samuel, la víctima, le ganó todas las partidas a su amigo hasta que este último fue a su casa, buscó la pistola de su papá, regresó al local y disparó en contra de su compañero de clases.
Mira también – El actor Alec Baldwin será acusado de homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins en la grabación de ‘Rust’
Los padres de Samuel, al saber que su hijo murió por ganar en una máquina arcade, se pusieron a la tarea de saber qué era lo que había ocurrido. Cuando descubrieron lo que pasó con su hijo, denunciaron a los padres del niño agresor ante las autoridades.
«Mi hijo murió por culpa de los padres de ese niño que mató a mi hijo», dijo la madre de Samuel. «Es una falta de responsabilidad dejar una pistola en la mesa como si fueron cosas de comer».
Según medios mexicanos, el niño agresor y sus padres huyeron. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que las autoridades ya están buscando a los padres del menor y deberán responder por ser los responsables del atacante.
Mira también – Una madre con una crisis de salud mental salió de su casa con sus hijos y los tres murieron de frío en EE.UU.
En otros temas – Un pasajero del avión que se cayó en Nepal grabó desde adentro el momento exacto del accidente
No es la primera vez que un caso como este ocurre; por ejemplo, a inicios de año un niño de seis años en Estados Unidos llevó un arma a su escuela y le disparó a su maestra.
Puede ser de tu interés:
La justicia procesó a cinco personas que habrían sido responsables de la muerte del cantante…
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…