Un afortunado hombre ha vuelto a ser noticia tras ganar por segunda vez la lotería en Estados Unidos. Para más inri, compró el boleto en el mismo lugar en el que hace seis años ganó un premio de un millón de dólares.
El protagonista de esta historia es Kevin Miller, un hombre de Massachusetts al que la suerte le ha sonreído increíblemente tras ganar un boleto de lotería en la tienda Food City en Turners Falls.
“Este es el segundo gran premio para Miller, habiendo ganado previamente un premio de 1 millón de dólares en el juego de boletos instantáneos “Cadillac Riches” de la Lotería del Estado de Massachusetts en 2016″, indicó la organización.
Lee También – Elon Musk, el hombre más rico del mundo, dice que no tiene casa propia y que duerme en el sofá de sus amigos
El hombre acudió el 20 de julio a la sede de la Lotería del Estado de Massachusetts para reclamar su premio, el cual le otorgaría 25.000 dólares anuales de por vida.
Sin embargo, Miller sorprendió al rechazar esta suma y optó por recibir 390.000 dólares en un solo pago.
La suerte que ha tenido este estadounidense rápidamente se hizo viral en las redes sociales, sobre todo al darse el “lujo” de rechazar un premio vitalicio a cambio de recibir un menor pago por parte de la lotería Lucky for Life tras acertar a los cinco números del juego.
La curiosa historia de este estadounidense ha dado la vuelta al país por su suerte al convertirse en una de las pocas personas en el mundo en ganar dos veces la lotería.
Además, los dueños del establecimiento también recibieron una bonificación de 5.000 dólares por vender este boleto ganador.
Puede ser de tu interés:
Estos padres australianos le afeitaron la cabeza y las cejas a su hijo para fingir…
Dommaraju, de India, es cuatro años menor que el anterior poseedor del récord, Garry Kasparov.
La Navidad es mucho más que una celebración: es un viaje de luces, familia y…