Un hombre de EE.UU. demandó a 27 mujeres luego de que le dejaran críticas negativas en una página de Facebook creada para contar sus experiencias en las citas.
Nikko D’Ambrosio ha sido noticia al presentar un recurso en contra de estas personas y pide unos 75 millones de dólares de compensación por el daño que le causaron a su reputación.
Todo esto se registró luego de que se compartiera su foto en un grupo privado de Facebook llamado ‘¿Estamos saliendo con el mismo chico?’ en donde varias usuarias contaron su percepción sobre él.
«Los acusados difundieron sus mentiras escandalosas, crueles y maliciosas sobre el demandante sabiendo que las declaraciones eran falsas o con temeraria indiferencia sobre si eran ciertas o no», se lee en la demanda.
Los abogados del hombre de 32 años argumentaron que este grupo de Facebook es utilizado por mujeres que buscan empoderarse mutuamente y mantenerse a salvo de hombres «tóxicos» identificando sus «red flags».
Ver más:Una profesora dice que las novias virtuales podrían «arruinar» a toda una generación de hombres
Pero eso no sería todo, ya que al parecer estos grupos tendrían un subgrupos en todo EE.UU. en donde los usuarios pueden compartir información sobre los hombres que han conocido.
Nikko D’Ambrosio considera que muchos de los mensajes son falsos y le han causado una «humillación personal, angustia y sufrimiento mental, angustia emocional, estrés, ansiedad y pérdida de ingresos».
El hombre mencionó que salió con una de las mujeres a un evento cultural en Chicago y llegó a tener relaciones sexuales con ella. A pesar de que siguieron saliendo en otras oportunidades, no se concretó nada sentimental.
Esta mujer supuestamente fue la que compartió un mensaje acusando a Nikko de volverse «muy pegajoso muy rápido».
Además, dijo que él siempre presumía su riqueza y siempre tenía llamadas de negocios por atender.
Luego de la publicación, varias mujeres comentaron haber tenido experiencias similares con él confirmando sus supuestas «red flags».
«Salí con él varias veces hace más de un año y me dijo lo que quería escuchar hasta que rompí con él y luego desapareció… Yo me mantendría alejado», dijo una de las usuarias.
Es así como este hombre demandó al menos a 27 mujeres y a Meta (compañía dueña de Facebook) por cuenta de las experiencia que ha tenido que enfrentar.
Nikko D’Ambrosio espera recibir 75 millones de dólares por lo daños y perjuicios que le han provocado estos mensajes de difamación en las redes sociales.
Te puede interesar:
Mucho sabemos sobre los acontecimientos de la II Guerra Mundial, pero pocos conocen qué pasó…
El déficit de vivienda y los elevados precios de alquiler han provocado una compleja crisis…
Unas amigas que están hartas de sus deudas, de sus problemas y de estar estancadas,…