Un afortunada persona ganó 44 millones de dólares de una lotería en EE.UU. pero no ha reclamado el premio y podría perderlo en cuestión de días.
La Lotería de Florida anunció que el tiempo se agota para que este posible multimillonario se acerque a reclamar su premio.
De esta forma, es posible que esta persona aún no sea consciente de que ganó la lotería luego de comprarla en la estación de servicio Sunoco Express en Kissimmee (Florida).
Los números ganadores del juego Quick Pick que se jugó el 14 de junio y que le dieron la fortuna a esta persona fueron 09-13-15-46-51-52.
«Se recomienda a los jugadores que hayan comprado un boleto del FLORIDA LOTTO en esta tienda minorista que revisen sus boletos del sorteo del 14 de junio», dijeron la directivas de la lotería.
El ganador tiene hasta el 11 de diciembre para reclamar el premio; ya que después de esta fecha no podrá hacerlo y vivirá toda la vida arrepentido.
Las directivas de la lotería explicaron que esta persona tendrá que acercarse personalmente para validar el boleto y su identidad en la sede oficial.
De hecho, las normas establecen que las personas ganadoras deben reclamar el premio dentro de los 180 días posteriores al sorteo o el billete de lotería caducará.
«Los premios del sorteo de la Lotería de la Florida deben reclamarse dentro de los 180 días posteriores a la fecha del sorteo correspondiente», dijo la lotería.
En caso de que el millonario premio no sea reclamado, la ley estatal de Florida exige que el 80 % de los recursos tienen que ser destinados para un fondo de educación.
Además, el 20 % restante quedará en el fondo de la lotería para entregas de futuros premios.
Los comentarios no se han hecho esperar en las redes y algunos internautas han planteado que el boleto de la lotería se perdió y por eso la persona no ha podido reclamar su premio.
Te puede interesar:
La justicia procesó a cinco personas que habrían sido responsables de la muerte del cantante…
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…