La vida está llena de decisiciones difíciles y el futbolista Mohamed Buya Turay es un claro ejemplo de esto.
Buya es un futbolista de 27 años originario de Sierra Leona, empezó a jugar en las calles, pero pronto fue fichado por un equipo y pudo dedicarse profesionalmente a este deporte en su país.
Su desempeño en la cancha lo llevó a ser un jugador internacional. Hasta hace poco tiempo, Mohamed era delantero del equipo chino Henan Songshan Longmen. Pero su vida dio un giro inesperado.
Lee: La selección femenina de Estados Unidos recibirá el mismo salario que el equipo masculino
Mohamed se enamoró y decidió casarse con su novia Suad Baydoun el 21 de julio de 2022 en Sierra Leona. Todo estaba listo para la boda, pero Mohamed recibió una tentadora oferta laboral.
El equipo de futbol sueco Malmö FF se interesó en él y y lo convocó para que se integrara de inmediato al equipo para las rondas clasificatorias rumbo a la Europa League. Pero había un pequeño problema, el equipo necesitaba de su presencia justo antes de su boda.
Así que Buya tuvo que empacar e irse a Suecia antes de lo planeado, pero en lugar de cancelar el matrimonio y dejar plantada a la novia, le pidió a su hermano que fuera en su representación.
«Nos casamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero no estuve allí porque el Malmö me pidió que viniera antes. Hicimos las fotos por adelantado. Así que parece que estuve allí, pero no fue así. Mi hermano tuvo que representarme en la boda», dijo el futbolista a los medios.
Esto fue posible porque la iglesia católica permite el matrimonio aunque uno de los novios no esté presente, así que la ceremonia se llevó a cabo con familiares y amigos como si Mohamed hubiera estado presente.
El futbolista debutó con su nuevo equipo con una victoria de 3-0 y ya prometió que al terminar la liga se llevará a su esposa de luna de miel.
Estos padres australianos le afeitaron la cabeza y las cejas a su hijo para fingir…
Dommaraju, de India, es cuatro años menor que el anterior poseedor del récord, Garry Kasparov.
La Navidad es mucho más que una celebración: es un viaje de luces, familia y…