Un bebé de tan solo cuatro meses sobrevivió sorpresivamente luego de que fuera arrastrado por un tornado en EE.UU.
El pequeño Lord Moore tendrá el resto de su vida una anécdota completamente única de sobrevivencia.
Todo se registró cuando un fuerte tornado azotó la zona de Clarksville (Tennessee) y tomó por sorpresa a los residentes el 9 de diciembre.
Sydney Moore tenía a su bebé de cuatro meses descansando cuando el tornado arrancó con fuerza el techo de su casa y se llevó a Lord.
De acuerdo con la madre, el bebé fue absorbido por los fuertes vientos que superaron los 200 kilómetros por hora y que destruyeron todo a su paso.
Ver más: Una mujer dio a luz a un bebé de su esposo fallecido hace cuatro años
Esta familia vivió momentos de angustia cuando este tornado llegó a su casa. El novio de Sydney, Aramis Youngblood, intentó proteger al bebé abalanzándose sobre la cuna; mientras que ella hizo lo mismo para proteger a su otro hijo de un año Princeton.
A pesar de la valiente acción, ambos fueron arrastrados con fuerza por el tornado y todos empezaron a pensar lo peor.
«En el dormitorio del frente, Aramis estaba allí con Lord, y el techo se desprendió y los arrastró. La cuna fue lo primero que desapareció» dijo la madre a ABC News.
Fueron minutos agonizantes por lo ocurrido pero este hombre de 39 años decidió salir a buscar al bebé en medio de los escombros.
Sorpresivamente Aramis logró encontrar al pequeño Lord llorando en un árbol que se había caído cerca de donde antes era su casa.
La única prioridad de este hombre fue buscar al bebé pero en medio de ese momento no se percató que tenía un brazo fracturado.
«Pensé que estaba muerto. Estaba segura de que estaba muerto y de que no íbamos a encontrarlo…Está aquí, y eso es por la gracia de Dios, dijo Sydney a la BBC.
La madre de 22 años reveló que el árbol tenía a su hijo arropado como si estuviera en una cuna. Por eso cree que en realidad fue un «ángel» el que salvó a su bebé en medio de este tornado y lo puso sano y salvo en este lugar.
El pequeño Lord sufrió una herida en la cabeza y tuvo que ser revisado por los médicos. El resto de su familia también presentó algunos rasguños y moretones luego de ser azotados con fuerza por este tornado.
“Me di cuenta de que todavía respiraba, pero estaba cubierto de barro y tenía laceraciones en el lado derecho de la cara”, aseguró Steven Bryant, el teniente de los bomberos que llevó al bebé a una ambulancia.
Te pueden interesar:
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…