Donald fue a empeñar sus joyas para pagar el alquiler de su vivienda sin pensar que encontraría a alguien que le iba a cambiar la vida
Una mujer recaudó más de 400.000 dólares para un veterano de 90 años y su esposa en New Hampshire (EE.UU.).
Todo ocurrió cuando Donald fue a empeñar sus joyas para pagar el retraso de su alquiler de su vivienda y evitar que lo desalojaran.
Allí se encontró con Jenelle Marie quien se conmovió con su situación porque él no tiene hijos ni familiares que lo apoyen.
«Tiene mucho miedo de que lo desalojen y que manden a su esposa a un asilo”, explicó la mujer.
@jenellemarie0212 #veteran #actofkindness #usgoldandpawn #manchesternh #fypage #viral #feelgoodvideo ♬ original sound – Jenellemarie0212
Ver más:Butch, un cajero de 84 años se retiró gracias a la recaudación de un tiktoker
Además, Donald está en discapacidad luego de trabajar en la Fuerza Aérea y tiene que cuidar a su esposa que fue diagnosticada con demencia.
Esta tiktoker decidió contar la historia de este veterano en sus redes y creó una campaña para recaudar fondos en la plataforma Gofundme para ayudarlo.
«Es el hombre más dulce que puedas conocer y ama profundamente a su esposa. La cuida las 24 horas del día y su arrendador está aumentando el alquiler y se está atrasando terriblemente con todas sus facturas», dijo la mujer.
La campaña fue todo un éxito y esta tiktoker le entregó los primeros 1.200 dólares a Donald para que pudiera pagar su deuda del alquiler de su vivienda.
Este hombre no podía creer lo que estaban haciendo por él y empezó a llorar. Jenelle también descubrió que Donald iba a cumplir 91 años y por eso decidieron tener este detalle con él.
Además, días después le entregaron un primer cheque por 250.000 dólares.
“Eres un ángel disfrazado, de verdad que lo eres…. Este es el mejor regalo de cumpleaños que alguien haya recibido jamás”, dijo el veterano.
@jenellemarie0212 #donaldtheveteran #manchesternh #usgoldandpawn #gofundme #manchesternh ♬ original sound – Jenellemarie0212
Debido a la gran acogida que tuvo la historia, esta mujer optó por dejar abierta la recaudación de fondos y espera reunir más de 450.000 dólares.
Jenelle quiere poner este dinero en una cuenta segura, con asesoría de un abogado, para que Donald pueda usarlo cuando lo necesite.
«Quiero saludarlos a todos ustedes. Su generosidad y amabilidad son realmente abrumadora. La verdad no sé bien qué decir. Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí. Muchísimas gracias..», dijo Donald.
Además, viene ayudándolo a conseguir una vivienda con mejores condiciones y un alquiler más barato para que se mude con su esposa.
La historia se volvió viral y muchos aplaudieron la forma como esta tiktoker usó sus redes para ayudar a este veterano y su esposa de avanzada de edad.
Te puede interesar: