El equipo legal de Taylor dijo que estos monitoreos le causan a la artista “un daño directo e irreparable, así como estrés físico y psicológico”.
Los abogados de Taylor Swift amenazaron con emprender acciones legales en contra de un estudiante que monitorea los vuelos que hace en su jet privado (y los de otras celebridades).
Se trata de Jack Sweeney, un estudiante de la Universidad de Florida Central, que recibió una carta de los abogados de Swift diciendo que “no tendría más remedio que buscar todos y cada uno de los recursos legales” si no dejaba su “comportamiento de acecho y acoso”.
Su equipo legal mencionó que el monitoreo de Jack le causa a la artista “un daño directo e irreparable, así como estrés físico y psicológico”.
“Mientras esto puede ser un juego para ti, o un camino que esperas que te dé riqueza o fama, es un asunto de vida o muerte para nuestro cliente”, escribió la abogada Katie Wright Morrone.
Sweeney le dijo a The Washington Post que vio la carta como un intento para asustarlo y que deje de compartir datos públicos (de la Administración Federal de Aviación).
No es la primera vez que Sweeney tiene enfrentamientos con alguna figura pública, pues Elon Musk también se mostró en desacuerdo con el seguimiento de la información de sus viajes en avión.
Fue por eso que Musk, el propietario de X (Twitter), suspendió la cuenta de Sweeney ‘@ElonJet’ en la plataforma en diciembre de 2022.
Ver más: De la inocencia al despertar político: un repaso por la carrera de Taylor Swift
Taylor Swift ha utilizado en numerosas ocasiones su avión privado durante los últimos meses
Taylor Swift ha sido criticada en numerosas ocasiones por las emisiones contaminantes que causan sus vuelos privados, tanto para atender sus compromisos profesionales como artista, como para ir a los juegos de NFL de su novio, Travis Kelce.
Frente a las críticas, ella compró bonos de carbono para compensar el doble de los viajes de The Eras Tour. (Cabe decir que especialistas han cuestionado la utilidad de los créditos de carbono y los consideran más “greenwashing” que una solución real).
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: