El protagonista de esta curiosa historia es Tapas Sandilya, quien pagó más de 3.000 dólares para que le realizaran una réplica de silicona de su difunta esposa, Indrani.
Mira también – La generación Z dice no a la paternidad: cada vez más prefieren no tener hijos
El hombre de 65 años quedó viudo a mediados de 2021 por cuenta de la fuerte oleada del virus del COVID-19; pero explicó que su esposa de 59 años quería que realizara una escultura con su imagen para que la recordara en su ausencia tras ver algunos modelos en un museo.
Debido a que no pudieron despedirse de ella por cuenta de las restricciones sanitarias, la familia sintió un profundo dolor y solo la pudieron recordar con las fotografías que le tomaron en vida.
De esta forma, el amor que tenía este hombre por su mujer lo llevó a cumplir su último deseo y contrató a un reconocido escultor para elaborar esta muñeca hiperrealista que fue hecha de cera, silicona y fibra de vidrio.
“Fue entonces cuando Indrani me habló de su deseo de una estatua similar de ella si falleciera antes que yo. Solo quería cumplir su deseo”, indicó Sandilya.
Tras varios meses, el hombre recibió la muñeca y procedió a vestirla con la misma ropa y las joyas que usaba su esposa, por lo que la estatua terminó pesando más de 30 kilogramos.
Mira también – Dos niños perdieron la vida intentando salvar a un perro que estaba en las vías de un tren
Las primeras imágenes del hombre y su esposa rápidamente se volvieron virales en las redes por el increíble trabajo hiperrealista que tiene la muñeca; incluso algunas personas quedaron asustados al ver la réplica.
De hecho, la familia de la mujer no estuvo de acuerdo, pero aún así Sandilya quiso cumplir el último deseo de su amada esposa.
“No podía hablar. Estaba tan impresionado y conmovido, como si se hubiera cumplido un deseo muy profundo. Supe por su reacción que había hecho un buen trabajo”, destacó el escultor conocido como Subimal Das.
Esta no es la primera vez que una persona en la India manda a hacer una réplica exacta de su familiar fallecido.
En 2021, un hombre que también perdió a su padre durante la pandemia decidió mandar a hacer una escultura hiperrealista para tenerla en su casa.
En otros temas – Posiblemente estás limpiando tu trasero de la forma incorrecta y no lo sabías
La historia sorprendió a miles de personas luego de que este hijo revelara la escultura de su padre de tamaño natural y se tomara una foto familiar con él.
Finalmente, es normal sentir dolor y tristeza por la pérdida de un familiar y habitualmente recurrimos a las fotografías y videos para recordarlos; pero en algunos países asiáticos se ha vuelto normal la realización de estatuas de silicona para tener su imagen presente en sus casas.
Puede ser de tu interés:
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…