Spotify eliminó la reproducción aleatoria que tenía por defecto en los álbumes de su plataforma por petición de Adele. La cantante está promocionando su álbum ’30’ y para ella el orden de las canciones es fundamental para que sus seguidores entiendan la historia que ella plasmó en su obra.
Ciertamente, los artistas se demoran días eligiendo el orden de las canciones en sus álbumes, algunos, incluso, escriben sus obras pensando en el producto final por lo que cada detalle es compuesto con ese propósito. Este parece ser el caso de Adele.
Mira también – El lado oscuro del K-Pop y de la gran industria musical coreana
«No creamos álbumes con tanto cuidado y pensando en el orden de nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar», dijo la cantante en Twitter.
Y es que Adele ha explicado que ’30’ es un intento de explicar su divorcio y las consecuencias que esta ruptura tuvo en su vida. Claramente, el orden de las canciones es importante para ella y es fundamental para entender su historia.
Ante la petición de Adele, Spotify quitó la reproducción aleatoria en los álbumes. De hecho, este cambio lo venía planeando la plataforma desde hace varios meses, pero el comentario de la cantante fue el detonante.
Los usuarios aún podrán reproducir los álbumes de forma aleatoria si así lo desean, pero por defecto la app reproducirá las canciones en el orden establecido de la obra original.
Lee también – Las «peleas» en la industria musical: una estrategia histórica y un negocio redondo
«Como siempre, continuaremos modificando nuestros productos y funciones para crear las mejores experiencias tanto para los artistas como para sus fans», manifestó un portavoz de Spotify a la BBC.
Puede ser de tu interés:
Noxwin Gambling enterprise one hundred Free Revolves Extra 2024 BlogsCan be Australians play during the…
Un vehículo Tesla Cybertruck explotó frente a un hotel propiedad de Donald Trump.
Los demandantes aseguraron que sus dispositivos Apple los escuchaban y grababan sin su permiso y…