Las finales de la Kings League y la Queens League, las ligas de fútbol creadas por Gerard Piqué se celebraron este fin de semana.
Para festejar las finales de los campeonatos, Piqué y los integrantes de su equipo acudieron a una fiesta privada en Madrid, todo iba bien hasta que Piqué subió al escenario con un micrófono y la audiencia empezó a abuchearlo y a hacer cánticos madridistas. Recordemos que Gerard fue por muchos años defensor en Barcelona, el rival número uno del Real Madrid.
En temas relacionados – Dani Alves fue procesado por agresión sexual y le impusieron una fianza de 150,000 euros
Al escuchar estos comentarios, Piqué se acercó al micrófono y dijo: “por lo menos yo soy campeón del mundo. Vosotros no sois nadie. Tenéis que ser campeones de algo, de algo; porque ahora mismo sois unas marionetas”.
Después de esto, los asistentes a la fiesta comenzaron a corear el nombre de Shakira una y otra vez. Esto molestó al futbolista quien solo preguntaba una y otra vez «¿Y qué pasa?».
Este no fue el único momento incómodo al que tuvo que enfrentarse el exfutbolista, en otro momento de la fiesta, Iker Casillas, el exportero de la selección española, pidió que pusieran la canción Waka Waka para recordar el año en el que España fue campeón del mundo.
Mira también – Nouhaila Benzina se convirtió en la primera futbolista en usar un hiyab en la Copa del Mundo
Waka Waka es la canción con la que Shakira, expareja de Piqué, clausuró el mundial de Sudáfrica 2010, lugar donde ambos se conocieron.
En otros temas – El influencer Remi Lucidi, conocido por escalar rascacielos sin protección, murió al caer de un piso 68
Otro momento muy comentado se dio durante la participación de Manuel Turizo, quien interpretó la canción Copa Vacía, en la que hace un dueto con Shakira.
¿Qué piensas de las palabras de Piqué?
Puede ser de tu interés –
Una expareja tuvo una larga batalla legal en EE.UU. para determinar quién debía quedarse con…
Es la primera vez que las jirafas recibirían la protección federal en virtud de la…
Los empleados del gobierno de Suecia tienen que asegurarse de que la ministra no vea…