Serena Williams es sin duda una leyenda del tenis en el mundo pero, infortunadamente, toda buena historia debe llegar a su final y su carrera deportiva parece estar muy cerca de acabarse. Así lo sugirió en una publicación en su cuenta de Instagram.
Williams, quien ha ganado 23 grandes slams, dijo que había empezado para ella la cuenta regresiva y, sin revelar una fecha exacta de retiro, mencionó que quiere disfrutar de su familia y descubrir una Serena diferente.
Mira también – Yuliana, una exreina de belleza colombiana, fue maltratada por su pareja durante meses hasta que fue demasiado tarde
«Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir tomar una dirección diferente», dijo. «Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, cómo disfruto del tenis. Pero ahora, comenzó la cuenta regresiva. Tengo que centrarme en ser madre, en mis objetivos espirituales y en descubrir por fin a una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas».
En la publicación de Instagram aparece Serena Williams en la portada de Vogue con un título más que revelador: «La despedida de Serena… ‘Se me dan fatal las despedidas'».
Mira también – La decisión de fichar a James Franco como Fidel Castro desata la polémica en Hollywood
Ciertamente, la tenista dejará de lado el deporte por el que tanto fue admirada en el mundo para tomar otro rumbo. Ella dice que no le gusta la palabra «retiro» y que este volantazo en su vida no es más que una transición.
«Nunca me gustó la palabra retiro. No me parece una palabra moderna. He pensado en esto como una transición, pero quiero ser sensible sobre cómo uso esa palabra, que significa algo muy específico e importante para una comunidad de personas. Quizá la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que estoy evolucionando lejos del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí», agregó.
En otros temas – Jason Momoa se hizo pasar por azafato en un vuelo comercial y pocos notaron su presencia
Y es que, a decir verdad, la continuidad deportiva de Serena Williams viene en declive. La tenista de 40 años venía de una racha de derrotas de 430 días; la estadounidense se reencontró de nuevo con la victoria este 8 de agosto en el Toronto Masters de la WTA.
«Desgraciadamente no estaba preparada para ganar Wimbledon este año. Y no sé si estaré lista para ganar Nueva York. Pero lo voy a intentar», sentenció.
🏆 73 títulos de singles
🏆 23 títulos de Grand Slam en singles
🏆 14 títulos de Grand Slam en dobles
🏆 4 medallas de oro olímpicas
🏆 319 semanas clasificada No.1
Puede ser de tu interés:
“¡Hola, Colombia! ¡Buenas noches, rolos! Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. ¡Oh yeah!”,…
Las plataformas y canales para ver béisbol en vivo incluyen Beisbolplay, 1 Baseball, Yahoo Sports…
El brote de E. coli se presentó en 13 estados del país norteamericano y asciende…