La cantante ha pensado en acceder a la gestación subrogada e incluso adoptar.
Selena Gomez no puede quedar embarazada debido a que tiene diferentes complicaciones médicas.
Así lo contó la artista durante una entrevista con la revista Vanity Fair, en donde protagonizó la reciente portada.
“Desafortunadamente, no puedo tener mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”, dijo la actriz de 32 años.
Selena confesó que enterarse de esto fue algo que lamentó durante “un tiempo”.
“Eso fue algo por lo que tuve que lamentarme por un tiempo”, agregó. “No es necesariamente como lo imaginé, pensé que sucedería como le sucede a todos”.
Sin embargo, para ella esto no es un impedimento para lograr ser mamá, pues la cantante ha pensado en acceder a la gestación subrogada e incluso adoptar.
«Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a ofrecer maternidad subrogada o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí. Me hizo sentirme muy agradecida por la existencia de otros canales de comunicación para las personas que se mueren por ser madres. Yo soy una de esas personas».
Para Selena la emoción de ser mamá es más importante que tener una camino “un poco diferente” a otras mujeres.
«Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé».
Ver esta publicación en Instagram
Los diagnósticos médicos de Selena Gomez
Selena Gomez fue diagnosticada con lupus en 2013, una enfermedad autoinmune que provoca que el sistema inmunitario ataque los tejidos sanos, generando inflamación y dañando órganos vitales.
Debido a la complejidad de la enfermedad, la artista tuvo que someterse a quimioterapia y en 2017 recibió un trasplante de riñón.
No solo el lupus ha afectado la vida de Selena; la cantante también ha enfrentado problemas de salud mental como la ansiedad, ataques de pánico y depresión.
Durante este proceso, Gomez fue diagnosticada con trastorno bipolar. En 2022, la artista le confesó a la revista ‘Rolling Stone’ que era posible que no pudiera tener un embarazo seguro, debido a la medicación que toma para tratar su trastorno bipolar.
Te puede interesar: