El rapero estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs podría ser demandado por abuso y explotación por al menos 120 personas.
El abogado Tony Buzbee reveló que ha venido recopilando estas acusaciones para iniciar un proceso en contra del cantante en las próximas semanas.
La firma de abogados The Buzbee Law Firm y AVA Law Group fueron contratadas por al menos 120 hombres y mujeres que dicen ser víctimas de ‘Diddy’ y otras personas.
Entre las víctimas se encontrarían 25 personas que eran menores de edad cuando ocurrieron los supuestos abusos. Además, se cree que el número de denuncias podría aumentar.
Este anuncio abre una nueva página en medio de la gran controversia que se ha generado con el rapero de 54 años. Puff Daddy fue detenido el 16 de septiembre bajo cargos de tráfico s*xu*l, asociación ilícita y transporte para ejercer la pr*stituci*n.
Combs, a quien le negaron la libertad bajo fianza, se encuentra en una prisión federal. Los fiscales estadounidenses lo acusan de ser el jefe de una empresa criminal que obligaba a mujeres a tener relaciones bajo amenaza de violencia, de inseguridad económica o de arruinar su reputación. Además, se cree que en estos actos también habrían estado menores de edad.
Los casos provienen de diferentes estados, dijo el abogado, y varios de ellos relatan agresiones durante fiestas promovidas por Combs en las cuales las personas eran obligadas a beber licor y tomar sustancias prohibidas.
«Diré que en 90% de los casos, estos individuos fueron drogados con algún tipo de sustancia, era un tipo de modus operandi», dijo.
Erica Wolff, abogada del rapero, aseguró que no se pueden abordar estas acusaciones sin fundamento y dijo que todo se ha convertido en un “circo mediático”.
“El señor Combs niega enfática y categóricamente como falsa y difamatoria cualquier afirmación de que haya abusado de alguien, incluidos menores de edad”, aseguró.
Te puede interesar:
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…