Cuando la estadounidense Samantha Ramsdell decidió abrir una cuenta TikTok jamás se imaginó que pasaría a convertirse en la mujer con ‘La boca más grande del mundo’ tras atraer la mirada de los Guinness World Records.
Desde pequeña, Ramsdell sabía que el tamaño de su boca era excepcional. No solo porque fue motivo de burlas en su colegio sino por ser la única en su familia que tenía una boca digna de un récord.
Mira también – Ella es Tessa Hansen, una joven que es alérgica al agua y a sus propias lágrimas
Luego de haber publicado algunos videos en la plataforma de TikTok, Ramsdell comenzó a generar interés entre sus seguidores, quienes la animaron a medir el tamaño de su boca y comprobar si calificaba para una récord mundial.
El objetivo inicial de su cuenta en TikTok era impulsar su carrera musical y hablar sobre temáticas artísticas. Sin embargo, poco a poco comenzó a realizar algunos videos de humor donde su boca era la protagonista, puntualmente por gran su tamaño.
Ciertamente, lo que para Samantha años antes era una inseguridad, fue el impulso para que se convirtiera en una celebridad de internet. Su comunidad de seguidores poco a poco fue creciendo y lo que empezó como una broma, terminó en un récord mundial.
Solo hay un juez oficial de la organización que es capaz de verificar la hazaña, por eso Samantha Ramsdell accedió a ir al consultorio de su dentista local en South Norwalk, Connecticut, en Estados Unidos. Lo que no sabía es que al salir de la consulta pasaría a convertirse en la mujer con la boca más grande del mundo.
Con una apertura de 6,52 cm, la boca de Ramsdell es capaz de introducir una porción de papas fritas, tres rosquillas o incluso una manzana. Tal vez te suene como algo insignificante, pero la apertura promedio de una persona es de 3 a 5 centímetros, o lo equivalente a tres dedos.
Mira también – “Ser calva no te hace menos femenina”: la historia de Elodie y su alopecia
Para la ‘tiktoker’ de 31 años, el tamaño de su boca pasó de ser un motivo de vergüenza a convertirse en un superpoder de orgullo propio
Ahora, con más de millón y medio de seguidores en TikTok, Ramsdell utiliza el medio para promocionar su carrera como humorista. Incluso, hace duetos con la versión masculina del récord, Isaac Johnson.
«Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura es genial, porque ahora es como una de las mejores y más grandes cosas para mí».
Más allá de poseer un reconocimiento por el tamaño de su boca, Sam se dedica a inspirar a las personas a que muestren esa característica que los diferencia del resto. ¿Tu que harías si tuvieras la boca más grande del mundo?
Puede ser de tu interés:
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…