El portero de Argentina, Emiliano Martínez o Dibu, como lo conocen en el mundo del fútbol, sigue dando de que hablar, pero ahora no es por su forma de celebrar.
Dibu compró un perro guardián para proteger a su familia y los trofeos que obtuvo en el Mundial de Qatar, informaron medios británicos.
Lee: Un bar francés puso la camiseta de Messi como tapete para que sus clientes se limpiaran los pies
Se trata de un pastor belga malinois. Esta raza de perros es utilizada por ejércitos y fuerzas armadas por sus habilidades. Según información de medios internacionales, el guardameta pidió que el perro estuviera adiestrado para proteger.
El nuevo perro de Dibu pesa 30 kilos y ha sido desplegado en zonas de combate. “Es una raza atlética y ágil con un instinto de presa extremo», según la empresa donde lo adqurió: Elite Protection Dogs.
Pero no es el primer deportista que invierte en seguridad canina, Hugo Lloris, portero del Chelsea, Ashley Cole, ex defensa del Chelsea, y el boxeador Tyson Fury son algunos de los clientes de esta empresa.
El portero argentino desembolsó 23 mil euros para hacerse de su perro, con quien vivirá al lado de su familia en Inglaterra.
Este iceberg es cuatro veces más grande que la ciudad de Nueva York y volvió…
Este incidente ocurre en un contexto donde las leyes sobre el uso del hijab en…
Un juez consideró que la canción ‘Million Years Ago’ de Adele plagia la canción ‘Mulheres’…