Lady Gaga se ha presentado en varios países como parte de su gira Chromatica Ball Tour, y después de presentarse en Paris y Londres, la mother monster estuvo en Toronto.
Fue aquí donde tuvo un incidente desafortunado: durante su interpretación de Hold My Hand, un fanático arrojó un peluche de Doctor Simi que la golpeó directamente en la cara como quedó registrado en este video.
El fanático que se autoadjudicó el golpe se hizo llamar @_Richiiex en Twitter y contó que viajó hasta Toronto para entregarle este recuerdo a Lady Gaga, incluso, escribió en el juguete un mensaje que decía que México la ama. Pero todo se salió de control y la golpeó al momento de arrojarlo.
Lee: Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en la secuela del Joker
El video de Gaga se hizo viral y muchos subieron memes del incidente.
Si no eres de México seguramente te preguntarás quién es el doctor Simi y de dónde salió esta «costumbre» de arrojarlo a los artistas durante conciertos, porque no es la primera vez que ocurre.
El Doctor Simi es el logotipo y personaje principal de una línea de farmacias de medicamentos genéricos de bajo costo en México.
La práctica de aventarle peluches del doctor Simi a los artistas se registró por primera vez en noviembre de 2021.
Fue durante la presentación de Aurora en el festival Corona Capital que se celebra en la Ciudad de México.
La cantante noruega levantó el peluche, lo abrazó y lo dejó en el suelo mientras sonreía y continuó con su presentación.
Un asistente del festival relató en su cuenta de Twitter que fue él quien arrojó el peluche, que simplemente llegó a él y como no supo qué hacer con él lo lanzó al escenario sin imaginar el impacto que generaría.
La reacción de Aurora generó que fanáticos de otros artistas adoptaran esta práctica como una tradición y ahora hemos visto peluches del Doctor Simi volar hacia escenarios de artistas como The Strokes, Coldplay, Maroon 5 y The Killers, entre otros.
Estos padres australianos le afeitaron la cabeza y las cejas a su hijo para fingir…
Dommaraju, de India, es cuatro años menor que el anterior poseedor del récord, Garry Kasparov.
La Navidad es mucho más que una celebración: es un viaje de luces, familia y…