NEWS

“Perdónenme todos, pero no acepto”: La historia detrás del video viral

Miles de videos son compartidos en redes sociales diariamente, sin embargo, unos se vuelven más populares que otros, al punto de volverse virales en diferentes países y convertirse en memes.

Es por eso que estamos seguros de que ya te has topado con el video de la novia que en la mitad de su boda le contesta al juez: “Pérdónenme todos, no acepto”, y luego sale a correr, huyendo del lugar.

Ver más: Una mujer que estaba desaparecida fue encontrada en un festival de vallenato en Colombia gracias a un video viral

La historia verdadera del video «Perdónenme todos, pero no acepto»

El video se grabó en el auditorio municipal de la ciudad de Bagua, en Perú, el pasado 14 de febrero. La boda era de Elena Barrantes y Clever Huayán, quienes junto con otras 23 parejas se disponían a contraer nupcias en una ceremonia civil comunitaria.

No obstante, cuando llegó el turno de Elena a dar el ‘Sí’, la mujer se echó para atrás y con el micrófono en mano y la voz entrecortada dijo: “Perdónenme todos, no acepto” y después corrió del lugar.

El momento quedó capturado en un video que rápidamente se ha hecho viral. Y aunque muchos lo han tomado como burla, la verdad es mucho más trágica.

El medio El Comercio se localizó con los protagonistas de la historia y supieron que la razón por la que Elena no quiso aceptar fue porque recibió una amenaza por parte de un acosador.

Cuando la pareja iba a aceptar, a Elena le llegó un mensaje a su celular y un anónimo le advirtió que sí se casaba con Clever le quitarían la vida.

“Me di cuenta de que ella sacó el celular cinco minutos antes de la boda y contestó. Seguro le preguntaron su nombre. Ahí empezaron a amenazarla, incluso le enviaron mensajes diciéndole que me iban a matar”, relató Clever a medios locales.

Luego de salir corriendo del lugar, Elena se fue hasta un puente cercano donde amenazó con lanzarse y gritaba que prefería morirse ella antes que ver a su amado muerto. Afortunadamente, la familia de la novia intervino y evitó una tragedia.

Finalmente, Barrantes aceptó ir a la fiesta de bodas que ya estaba organizada y ahí acordó con Clever casarse después, con más tranquilidad.

Te puede interesar:  

Compartir
Publicado por
nsierra

POST RECIENTES

Aaryan es considerado como la ‘calculadora humana’ y rompió seis récords de cálculos mentales en un día

Este joven de 14 años ha sorprendido al mundo por sus grandes habilidades con los…

1 hora Hace

Detienen a 58 hombres, incluidos menores de edad, por abusar de una joven desde sus 13 años en India

Dentro de los acusados hay compañeros del colegio, familiares y hasta vecinos.

2 horas Hace

Una niña de 11 años se quitó la vida porque sus compañeros la acosaban por el estatus migratorio de su familia en Texas

“(Le decían que) iban a llamar a inmigración para que se llevaran a sus padres…

3 días Hace